*


REFORMA INTERIORISMO ENSANCHE VALENCIA

miércoles, 2 de abril de 2014

REFORMA DE COCINAS EN VALENCIA

En nuestro estudio de arquitectura e interiorismo realizamos proyectos para reformas de cocina en Valencia, Torrent, Burjassot, Meliana, Paterna, Alboraya, Manises, Mislata, Xirivella, Sagunto, etc.


¿Está pensando en dar un nuevo aire a su cocina? ¿Su mobiliario es muy antiguo y no tiene suficiente espacio de almacenamiento? ¿No le gusta la actual distribución de su cocina?



REFORMA DE COCINAS EN VALENCIA
Reforma de cocina en zona Xúquer, Valencia.


En nuestro estudio de arquitectura e interiorismo DG Arquitecto Valencia podemos ayudarle a tener la cocina que necesita y mejor se ajusta a sus necesidades y presupuesto.

Acudimos a su vivienda y realizamos un levantamiento de su actual cocina,  tras una larga conversación con el cliente sobre sus necesidades y expectativas, en nuestro estudio elaboramos varias opciones de distribución para su cocina que le presentaremos en forma de dossier.

REFORMA DE COCINA ENSANCHE VALENCIA
Reforma de cocina en zona Ensanche, Valencia.


Una vez decidida la distribución que mejor se ajuste a sus necesidades el cliente puede buscar con esta documentación una empresa de cocinas y constructora que le realice el proyecto o nosotros podemos presentarle varias opciones de presupuestos, incluyendo desde el mobiliario a la dirección de obra de los trabajos para que todo quede tal y como se ha pensado sin desagradables sorpresas.

A continuación le mostramos varios ejemplos de estudios de cocinas realizados en nuestro estudio:

REFORMA COCINA VALENCIA ZONA XÚQUER
Estudio en planta para cocina en zona Xúquer, Valencia.


REFORMA COCINA VALENCIA CABANYAL
Estudio en planta para cocina en el Cabanyal, Valencia.



REFORMA COCINA VALENCIA RUSSAFA
Estudio en planta para cocina en Russafa, Valencia.




Si está pensando en reformar su cocina le aconsejamos lea la siguiente información publicada en nuestro blog: 

¿QUÉ TIPO DE LICENCIA NECESITO SOLICITAR AL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA PARA REFORMAR MI COCINA?

Ante cualquier duda sobre el servicio de reformas de cocinas o pedir presupuesto sin compromiso sobre nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto629196714, mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com o nuestro formulario de contacto.



5 comentarios:

  1. ¡Ese diseño de isla y mesa unidas es que deseo en mi próxima casa! ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, si necesitas cualquier tipo de ayuda para tu próxima casa ya sabes donde encontrarnos! Saludos y bienvenida!

      Eliminar
  2. La reforma es genial y permite una mejor distribución de la casa para aprovechar hasta el último metro cuadrado que tengamos, enhorabuena Daniel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López