*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



jueves, 24 de abril de 2014

CONSULTA de UBICACIÓN para una ACTIVIDAD en VALENCIA



Hoy desde nuestro estudio DG Arquitecto Valencia queremos dar a conocer un trámite que aconsejamos realizar a todo aquel que esté pensando en instalar una actividad en la ciudad de Valencia, sobretodo aquellas que puedan tener una limitación de distancias para su ubicación como es el caso de pubs, locales con ambientación musical, etc.

Se trata de la consulta de ubicación, un trámite mediante el que los técnicos del ayuntamiento comprueban si la implantación de la actividad en el emplazamiento señalado se adecua a la normativa urbanística vigente, así como si existe alguna actividad similar en un radio cercano que impida la instalación de nuestra actividad en el local deseado.


La documentación que hay que entregar al ayuntamiento para que este emita su informa es la siguiente:


  • Instancia de Solicitud General.
  • Fotocopia del D.N.I. de la persona solicitante y de su legal representante, en su caso.
  • Resguardo del ingreso de la tasa de actuaciones urbanísticas vigente.
  • Plano de emplazamiento en el que quede claramente identificada la ubicación concreta donde pretenda instalarse la actividad, así como la situación de la puerta de entrada al bajo.
  • Pequeña memoria técnica de la actividad, descriptiva de las características de la misma y esquemas de planos representativos de la actividad, debiendo incluir como mínimo planos de planta y sección.


Esta documentación tiene que presentarse en la oficina del servicio de actividades del Ayuntamiento de Valencia, situada en la calle Convento de San Francisco, número 2.




INFORMACIÓN EXTRAÍDA DE LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA



Si tiene cualquier duda sobre este trámite o quiere presupuesto sobre nuestro honorarios para la consulta de ubicación de su local solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono629196714,  mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com o nuestro formulario de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López