*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



lunes, 16 de diciembre de 2013

PUPPY by EERO AARNIO




PUPPY by MAGIS

























Hoy desde DG Arquitecto Valencia seguimos con nuestra serie de posts sobre diseño, hoy es el turno del diseño para niños, aunque como siempre decimos … también para no tan niños!

Hoy es el turno de uno de los diseños más conocidos de Eero Aarnio, uno de los grandes innovadores del diseño moderno, conocido por su experimentación en la década de los 60 con materiales plásticos, colores vivos y formas orgánicas.

Uno de sus diseños más recientes, aunque sorprendentemente ya tiene más de 10 años de historia, que sigue con esta linea de trabajo es PUPPY,  un simpático y divertido perro de material plástico creado en 2003 para la firma MAGIS.

Este objeto puede ser utilizado tanto por los niños como silla o por los no tan niños como objeto decorativo tanto para espacios interiores como exteriores.


PUPPY by EERO AARNIO



Podemos encontrar este simpático perrito en varios tamaños, colores, acabados etc.


1 comentario:

  1. Un diseño muy agradable y cariñoso. Un buen complemento para la decoración de una casa.

    ResponderEliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López