*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



jueves, 13 de junio de 2013

CERTIFICADO ENERGÉTICO. COMUNIDAD VALENCIANA. REGISTRO ONLINE.

Realizamos certificados energéticos en Castellón, Valencia y Alicante.

Hoy desde nuestro estudio DG Arquitecto Valencia queremos informarles de los pasos a dar para registrar su certificado de eficiencia energética para viviendas existentes en cualquier municipio de la Comunidad Valenciana, Castellón, Valencia y Alicante de forma online.

Como ya sabrán, desde el pasado 1 de Junio de 2013, es obligatorio para alquilar o vender su vivienda realizar el certificado de eficiencia energética, CEE, del que ya le hablamos en un anterior post: 



Desde ayer, en la página de la Agencia Valenciana de la Energía, AVEN, ya es posible registrar online su CEE para edificios existentes, quedando cerrado el registro presencial.




REGISTRO CEE COMUNIDAD VALENCIANA AVEN



El trámite se realiza de forma totalmente online mediante certificado digital de la persona encargada de este registro.


Esta persona puede ser el propietario de la vivienda, el técnico certificador o una persona de confianza del propietario.

La documentación a aportar para realizar este trámite será:

  • Certificado firmado por el técnico.
  • Si el registro no lo realiza el propietario, se aportará documento de delegación del trámite. En este caso se aportará también DNI del propietario, en pdf, y DNI de la persona que realiza el trámite de registro.
  • Archivos de cálculo del programa informático utilizado para realizar la calificación.



Para más información: 


Ante cualquier duda sobre este certificado energético o si quiere contratar nuestros servicios solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de teléfono o WhatsApp de contacto: 629196714, mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com o nuestro formulario de contacto e intentaremos resolver sus dudas.

1 comentario:

  1. ¿Conocen dónde puedo conseguir un presupuesto par conseguir el certificado energetico en la comunidad de Madrid?

    ResponderEliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López