Hoy desde DG Arquitecto Valencia queremos comenzar la semana compartiendo con vosotros una reforma en el ensanche de Barcelona, se trata de una vivienda de 160 metros cuadrados reformada por los compañeros de ARQUITECTURA-G.
Hace ya unos meses compartimos con vosotros otro de sus trabajos también en la ciudad de Barcelona, que os invitamos a recordar: REFORMA DE VIVIENDA EN EL BORN.
Se trata de un apartamento flexible, donde el espacio del baño y la cocina se entienden como el centro de la vivienda, como dos lugares de paso, de relación, sin puertas.
Las habitaciones, que rodean a este espacio principal, se sitúan en el perímetro, uniéndose y separándose entre ellas mediante, las puertas, que aquí si que aparecen, sí que toman un gran protagonismo.
Son estas puertas las que dotan a la vivienda de una gran flexibilidad, las que le dan carácter, para nosotros las grandes protagonistas de la reforma.
Os invitamos a conocer mejor este proyecto y todo el trabajo de Arquitectura- G a través de su blog
Geniales las estructuras de los edificios de l´Eixample!
ResponderEliminarSaludos,Daniel!
Saludos!!! Buen comienzo de semana!!!
EliminarMe encanta esa reforma, y el efecto de las puertas clásicas que se pliegan para comunicar el espacio... Viviría allí feliz!
ResponderEliminarCreo que yo también viviría feliz en una vivienda así! Un saludo y gracias por tu visita y tu comentario Almudena!
EliminarUna reforma increíble! Me encanta esta distribución y la combinación de los elementos originales (suelos,puertas, etc)con lo nuevo es genial. Felicitaciones!
ResponderEliminarSaludos!
Una impresionante reforma!
ResponderEliminarEl pavimento, la entrada de luz, la increíble altura y los espacios son espectaculares.
saludos.
Impresionante reforma! La luz que inunda los espacios, el suelo, las puertas antiguas con mecanismos modernos. Impresionante Daniel! Me quedo en tu blog! Saludos!
ResponderEliminar