*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



lunes, 20 de mayo de 2013

DG ARQUITECTO RECOMIENDA: REFORMA de APARTAMENTO en BARCELONA por ARQUITECTURA-G




PLANTA APARTAMENTO BARCELONA ARQUITECTURA-G




















Hoy desde DG Arquitecto Valencia queremos comenzar la semana compartiendo con vosotros una reforma en el ensanche de Barcelona, se trata de una vivienda de 160 metros cuadrados reformada por los compañeros de ARQUITECTURA-G.

Hace ya unos meses compartimos con vosotros otro de sus trabajos también en la ciudad de Barcelona,  que os invitamos a recordar: REFORMA DE VIVIENDA EN EL BORN.


BAÑO APARTAMENTO ARQUITECTURA-G BARCELONA




























Se trata de un apartamento flexible, donde el espacio del baño y la cocina se entienden como el centro de la vivienda, como dos lugares de paso, de relación, sin puertas

Las habitaciones, que rodean a este espacio principal, se sitúan en el perímetro, uniéndose y separándose entre ellas mediante, las puertas, que aquí si que aparecen, sí que toman un gran protagonismo.

Son estas puertas las que dotan a la vivienda de una gran flexibilidad, las que le dan carácter, para nosotros las grandes protagonistas de la reforma.


PUERTAS APARTAMENTO ARQUITECTURA-G BARCELONA





Os invitamos a conocer mejor este proyecto y todo el trabajo de Arquitectura- G a través de su blog



7 comentarios:

  1. Geniales las estructuras de los edificios de l´Eixample!
    Saludos,Daniel!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa reforma, y el efecto de las puertas clásicas que se pliegan para comunicar el espacio... Viviría allí feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que yo también viviría feliz en una vivienda así! Un saludo y gracias por tu visita y tu comentario Almudena!

      Eliminar
  3. Una reforma increíble! Me encanta esta distribución y la combinación de los elementos originales (suelos,puertas, etc)con lo nuevo es genial. Felicitaciones!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Una impresionante reforma!
    El pavimento, la entrada de luz, la increíble altura y los espacios son espectaculares.
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante reforma! La luz que inunda los espacios, el suelo, las puertas antiguas con mecanismos modernos. Impresionante Daniel! Me quedo en tu blog! Saludos!

    ResponderEliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López