*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



lunes, 1 de abril de 2013

LICENCIA SEGUNDA OCUPACIÓN en SILLA

Tramitamos certificados técnicos para cedula de habitabilidad o solicitud de ocupación de vivienda de segunda ocupación por declaración responsable en Silla.


CÉDULA DE HABITABILIDAD SILLA 













Buenos días, hoy seguimos en DG Arquitecto con nuestra serie de posts sobre los trámites necesarios para obtener la cédula de habitabilidad o la licencia de segunda ocupación en poblaciones de la Comunidad Valenciana.

Hoy es el turno de SILLA.

Si necesita más información sobre este trámite o el certificado técnico necesario para este u otro Municipio de la Comunidad Valenciana pinche AQUÍ o póngase en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso le informaremos y resolveremos todas sus dudas.

Este trámite en el ayuntamiento de Silla ha cambiado hace relativamente poco tiempo, ahora se realiza mediante declaración responsable, por lo que se denomina:

  • Solicitud de ocupación de vivienda de segunda ocupación por declaración responsable.


La documentación solicitada por el ayuntamiento es la siguiente:

  • Fotocopia del DNI o NIE y, en su caso, CIF y escritura de otorgamiento de poderes.
  • Fotocopia de la escritura de propiedad del inmueble o fotocopia del contrato de arrendamiento.
  • Certificado técnico, visado por el colegio profesional o acompañado de la declaración responsable como que es técnico competente, que acredite que la vivienda cumple las condiciones de habitabilidad. CERTIFICADO DE HABITABILIDAD.
  • Fotocopia del último recibo pagado del impuesto de bienes inmuebles.
  • Impreso de autoliquidación acreditativo de haber ingresado la tasa municipal.
  • En el caso de que la vivienda tenga más de 50 años, se debe presentar ante el ayuntamiento el resultado de la inspección técnica de edificios, ITE, certificado del estado de conservación del edificio.
   


INFORMACIÓN EXTRAÍDA DE LA PÁGINA DEL AYUNTAMIENTO DE SILLA.




Si está interesado en que le realicemos el certificado técnico de habitabilidad para  este trámite o tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono: 629196714, nuestro formulario de contacto o mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com para solicitar más información o un presupuesto sin ningún tipo de compromiso

Lo antes posible acudiremos a su vivienda para tomar todos los datos necesarios, comprobar las condiciones de habitabilidad de su vivienda y hacerle entrega en el menor plazo posible del certificado técnico para llevar a su ayuntamiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López