Hoy desde nuestro estudio de arquitectura e interiorismo DG Arquitecto Valencia vamos a hablar de diseño, pero esta vez no para nosotros, vamos a hablar de diseño para los más pequeños de la casa, os presentamos uno de esos clásicos modernos que nunca pasan de moda y que hoy incluso están más de actualidad que cuando se crearon, se trata de la silla Tripp Trapp.
La silla fue creada por Peter Opsvik en 1972 inspirándose en su hijo Tor, su objetivo era crear una silla en la que se pudieran sentar de forma natural a la mesa personas de todas las estaturas, desde la infancia a la edad adulta.
Este año se celebra el 40 aniversario de su creación. 1972-2012.
Tripp Trapp es una silla que crece con el niño, que se adapta a su edad. La silla se adapta a la talla del niño mediante la regulación en profundidad y en altura del asiento y reposa-pies.
Está fabricada en madera de haya y se presenta barnizada en una gran cantidad de colores: Roble europeo, nogal americano, natural, cerezo, blanco, gris, negro, etc.
Para más información sobre la silla Tripp trapp podéis visitar su página web, con una amplia información sobre accesorios, medidas, etc : TRONA TRIPP TRAPP
La verdad es que es una monada, y lo que no sabía es que estaba también en colores. Desde luego, lo mejor, es que su vida útil no se acaba cuando al niño le llegan las piernas al suelo. Un básico en casa pequeñas!
ResponderEliminarHola!
EliminarMuchas gracias por vuestro comentario. Coincidimos con vosotros en que su larga vida útil es una de sus grandes cualidades.
Saludos!!!
Muy buena,práctica idea y de larga vida, ya que tenemos que utilizar siempre como recurso los socorridos cojines para que los niños asomen algo más que la naricilla a la mesa del comedor..Buenas ideas para situaciones cotidianas...Saludos,Daniel!!!
ResponderEliminarSaludos compañera!
EliminarComo tu dices este buen diseño es de una gran funcionalidad ya que resuelve gran parte de los problemas de surgen al sentar un niño a la mesa.
Gracias por tu comentario!
Esta es una silla que crece contigo, que curiosa, me ha gustado!!
ResponderEliminarHola Elena!!
EliminarTodavía eres muy joven para conocerla jeje cuando tus compañeros arquitectos comiencen a tener niños seguro que la verás por muchas casas, te lo digo por experiencia, es muy chula y lo mejor de todo es que se puede integrar con el mobiliario de casa si destacar.
Saludos!!!
Un gran clásico contemporáneo, sin duda. Estas sillas van genial, creo que mis sobrinos han tenido una cada uno. ¡Y además son chulísimas!
ResponderEliminar¡Saludos de las Três!
Saludos a las Três!!!
EliminarCasi todo el mundo coincide en que la silla es muy útil y encima con buen diseño.
¿Qué más se puede pedir?
Muchas gracias por vuestro comentario!
No me gusta nada que me recuerdes mi error... Comprarme un "armatoste" enorme, pesado y que me duro un año en vez de esta!! ;-)
ResponderEliminarMe encanta
Saludos compañera!!
EliminarCreo que esta silla está a años luz en diseño y utilidad de todas las otras.
Muchas gracias por tu comentario!
Es estupenda en diseno y super practica , la compre con mi hija de meses y la sigue usando con 6 años, muchas veces la uso yo , es muy comoda!
ResponderEliminarCris
muebleando otra vez
Saludos Cristina!!!
EliminarOtra usuaria contenta con la silla Tripp Trapp!!
Buen fin de semana!!!
Es curiosa y muy muy original, pero para mi casa creo q es demasiado moderna, jeje
ResponderEliminarBuenos días Dina!!
EliminarDepende del estilo de tu casa pero la verdad que es un diseño que se adapta bastante bien a casi todos los estilos.
Saludos y muchas gracias por tus comentarios!!!
Hola Arquitecto! yo tengo esta silla en morado, me encanta, a mi hija no tanto que lo que quiere es salirse de ella en cuanto puede. Pero en cuanto a diseño me parece muy buena, una silla que la puedas usar desde bebé hasta que te mueras dónde se ha visto jaja... y cada vez tiene más accesorios y novedades.
ResponderEliminarTengo que pasarme mucho más por tu blog porque tocas temas muy interesantes, como la tasación y la valoración etc.
Bss!!!
Hola Silvia!!!
EliminarMuchas gracias por tu visita, otra buena opinión sobre esta silla, y van ya muchas!
Un saludo y nuestras puertas están abiertas para cualquier duda sobre arquitectura.
Buen fin de semana!!
ya la conocía y siempre me ha parecido maravillosa! una "idea feliz".
ResponderEliminarfeliz fin de semana.
Saludos compañero!
EliminarEs muy interesante y novedosa. Pero lo que más me gusta que haya llegado a la "mayoría", y ya esté en muchas casas.
ResponderEliminarUn saludo.
Matilde.
Saludos Matilde.
EliminarTienes razón, es un diseño que está llegando a muchas casas.
Si ves la mayoría de comentarios hacen referencia a personas que la están utilizando, y coinciden en la utilidad y buen diseño de esta silla.
Un abrazo.
Hola amigo, muy buena iniciativa y aparentemente tiene una gran utilidad, excelente trabajo.
ResponderEliminarSaludos,
Francisco M.
Bienvenido Francisco.
EliminarGracias por tu comentario y tus palabras de apoyo.
Un saludo!!!
No había visto este artículo sobre la silla de Stokke. Una silla de bebés que tiene 7 años de garantía está claro que es muy buena... Además el diseño de las piezas y el montaje es genial, no le sobra ni un solo elemento, lo que debe ser un buen diseño.
ResponderEliminarSaludos, Eva.
Es impresionante lo extendida que está, pero es que ante un diseño así es difícil resistirse...
ResponderEliminar;)