*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



martes, 29 de noviembre de 2011

Colgadores The Dot by Muuto.

Interiorismo-valencia

Hoy en DG Arquitecto Valencia os queremos mostrar un nuevo objeto útil y original para casa, se trata de los colgadores The Dot by Muuto.

Muuto está inspirado por la palabra finlandesa muutos, que significa nueva perspectiva. Su filosofía se basa en que el buen diseño empieza con la persona. Escogen con cuidado los más brillantes talentos de Escandinavia y les dan libertad para expresar su historia individual a través de objetos cotidianos. Los objetos se tornan sublimes a través de nuevas perspectivas, disfrutados por todo el mundo, representando lo mejor del diseño escandinavo de hoy día.

The Dots es un set de 5 colgadores de pared circulares de distintos diámetros, en madera de roble natural o fresno teñido en amarillo o negro.

Estos colgadores tienen su encanto en la sencillez de sus materiales y formas. Las diferentes medidas permiten colgar varios tipos de ropa y hacer composiciones imaginativas.

Estos colgadores se venden en un set de cinco unidades o individualmente. El set incluye: 1 unidad medida L, 1 unidad medida M, 3 unidades medida S.

Diámetros: L 170 / M 130 / S 90 mm


Página Web: http://muuto.com/


Interiorismo-valencia
















 Para ver más objetos para casa pinche AQUÍ.

3 comentarios:

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López