*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



martes, 18 de octubre de 2011

CERTIFICADO TÉCNICO de SUPERFICIES.

CERTIFICADO TÉCNICO DE SUPERFICIE en VALENCIA, TORRENT, BURJASSOT, MELIANA, PATERNA, ALBORAYA, MANISES, MISLATA, XIRIVELLA, SAGUNTO, PAIPORTA etc ...


El certificado técnico de superficies consiste en una nota técnica que certifica la superficie útil, superficie contruida o la superficie de servicios comunes de un inmueble.

Este tipo de informe lo solicitan  personas  propietarias de un inmueble que necesita certificar o determinar las dimensiones exactas de un inmueble.



En DG Arquitecto Valencia realizamos  CERTIFICADOS DE SUPERFICIES, CERTIFICADOS DE HABITABILIDAD , ETC. en cualquier población de la Comunidad Valenciana.


Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono: 629196714, nuestro formulario de contacto o mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com para solicitar más información o un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Y lo antes posible acudiremos a su vivienda para tomar todos los datos necesarios.

2 comentarios:

  1. He pensado en comprar una casa en una comunidad con de 16 casas en Orihuela, pero nada de las casas se construyen localisacion segun en Licencia de Obra del plan trama. También hay otro problema que el proyecto de 16 casas ocupa parte de la parcela del vecino.
    La casa tiene cédula de habitabilidad
    Es este un intento de fraude?

    Un Saludo
    Kristen Follestad
    kristenfollestad@yahoo.no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Kristen,

      sin conocer exactamente la situación de esas vivienda anos es difícil asegurar que pueda ser un fraude. Si ves cualquier cosa extraña te aconsejamos que no compres la propiedad sin antes hablar con el técnico municipal del ayuntamiento de Orihuela. Este es el único que te puede informar perfectamente del estado de estas viviendas y la parcela.

      Un saludo

      Eliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López