*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



lunes, 10 de octubre de 2011

SUJETALIBROS, FIX-IT by NIETO&VENTURA


estudio-arquitectura-valencia-interiorismo
Sujetalibros Fix-It


Después de más de un mes sin mostraros objetos útiles y diferentes para casa hoy os queremos mostrar el sujeta-libros FIX-IT by NIETO & VENTURA.

Este práctico sujeta-libros fue uno de los interesantes descubrimientos durante nuestra visita el pasado mes a la Zona Nude de la feria Hábitat Valencia 2011.

¿Te gusta organizar tus estanterías? Con Fix-it es muy fácil. No importa el grosor del estante. Fix-it se adaptará a cualquier espesor entre 16mm y 32mm.

Fix-it es un sujeta-libros realmente innovador que se adapta a cualquier espesor del estante. Podemos encontrarlo en color negro.

Este sujeta-libros está diseñado por nieto&ventura un estudio especializado en diseño industrial y consultorí­a de producto fundado y dirigido por Javier Nieto y Oriol Ventura.

Su trayectoria profesional pasa por diferentes empresas privadas donde han trabajado en diferentes áreas como producción, diseño, departamento técnico o marketing.

Nieto&ventura defiende un modelo de producto diferencial y con alto valor añadido. Ofrece soluciones completas, desde la estrategia y definición de producto, pasando por el diseño y desarrollo, hasta su completa industrialización.

Entiende el diseño como un equilibrio entre creatividad, rigor técnico y funcionalidad, siempre en el contexto de la filosofía empresarial.

El estudio posee experiencia nacional e internacional en diversos sectores industriales y cuenta con diferentes colaboradores para áreas especializadas.

Diseñadores: www.nietoventura.com
Página Web: www.un4verde.com

estudio-arquitectura-valencia-interiorismo


Para ver más objetos para casa pinche AQUÍ.



5 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestra visita. Saludos y hasta pronto¡

    ResponderEliminar
  2. Donde puedo comprar este suejtalibros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes en contrarlo en la página web que aparece al final del post.

      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Donde puedo encontrar este sujetalibros, email por favor estudio1917@gmail.com

    ResponderEliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López