*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



lunes, 18 de julio de 2011

TRAMITACIÓN. AYUDAS A LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS en VALENCIA.

PASOS PARA TRAMITAR LA SOLICITUD DE AYUDAS A LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS en VALENCIA.

  1. Presentación del impreso 39322 acompañados de la documentación requerida para PARA OBTENER LA CALIFICACION PROVISIONAL Y FINANCIACIÓN CUALIFICADA.
  2. Los Servicios Territoriales de Vivienda y Proyectos Urbanos, previa comprobación de la documentación y requisitos establecidos, habiéndose realizado inspección, y a la vista del correspondiente informe de coherencia de las actuaciones, procederán a otorgar la calificación provisional, y comunicar, a título informativo, las subvenciones.A partir de este momento se pueden iniciar las obras de rehabilitación.
  3. Finalizadas las obras de rehabilitación las promotores deberán presentar el impreso 39324 acompañado de la documentación requerida para  OBTENER LA DE CALIFICACION DEFINITIVA Y EL RECONOCIMIENTO DE SUBVENCIONES.
  4. Los Servicios Territoriales de Vivienda y Proyectos Urbanos, y las Oficinas de gestión de las Áreas de Rehabilitación (OCRES), vistas las obras, y previa inspección y comprobación de los requisitos exigidos y a la vista del informe técnico correspondiente, procederán a calificar definitivamente las actuaciones y a reconocer las ayudas correspondientes.

Ante cualquier duda sobre las ayudas  a la rehabilitación de viviendas en Valencia o necesidad de cualquier documentación solicitada no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto: 629196714 o nuestro formulario de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López