*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



martes, 19 de julio de 2011

PROYECTO DE INTERIORISMO. DETALLES.

PROYECTO DE INTERIORISMO en el barrio de VELLUTERS. VALENCIA.

En DG Arquitecto queremos mostraros un proyecto de interiorismo realizado por nosotros en el centro histórico de nuestra ciudad, Valencia.


Proyecto interiorismo en Valencia. Planta.


En esta primera entrega os mostraremos una selección de pequeños detalles que se han utilizado para decorar esta vivienda situada en el Barrio de Velluters en pleno centro de Valencia.

En futuras entradas os mostraremos el proyecto y reportaje fotográfico completo.

El reportaje fotográfico ha sido realizado por Gema González FOTOGRAFÍA.



Proyecto interiorismo Valencia. Patio.


Proyecto interiorismo en Valencia. Detalle mesa.


Proyecto interiorismo en Valencia. Detalle iluminación comedor.

Proyecto interiorismo en Valencia. Detalle sofá estar.



Proyecto interiorismo en Valencia. Detalle velas NOCHE.



Proyecto interiorismo en Valencia. Detalle srecibidor



Proyecto interiorismo en Valencia. Detalle dormitorio iluminación


Proyecto interiorismo en Valencia. Detalle cama






























En DG Arquitecto visitamos tu vivienda  y te asesoramos en las posibilidades de cambio, tanto a nivel de interiorismo como de distribución, que esta realmente tiene para aprovechar al máximo el espacio, la luz y todos los elementos que forman tu vivienda.


Ante cualquier duda sobre el servicio de interiorismo no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto: 629196714, mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com o nuestro formulario de contacto.

2 comentarios:

  1. Ese patio-terraza está genial. Es acogedor y luminoso sin darte todo el solazo en la cara. Dan ganar de echar una partidita de cartas ahí.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo!

      Muchas gracias por tu comentario, nos elegra mucho que te guste el patio, es uno de los espacios más interesantes de esta vivienda, ya que toda ella gira entorno a él y la hace diferente.

      Saludos!

      Eliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López