*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



lunes, 11 de julio de 2011

DG ARQUITECTO EN VALENCIA RECOMIENDA: LOVE ME TENDER PHOTO


Hoy desde DG Arquitecto Valencia queremos invitarles a visitar el trabajo de: Love Me Tender Photo.


Love Me Tender Photo

 
"Love Me Tender somos Gema y Buenaventura, una pareja sentimental, profesional y fotográfica.

Ambos creemos que un reportaje de boda original y creativo no sólo es posible sino necesario. Queremos plasmar con todo lujo de detalles lo que pasó y lo que sentisteis aquel día. Con un estilo documental que busca la simplicidad y la frescura por encima de todas las cosas: sin artificios, sólo vosotros y el dulce recuerdo de un día irrepetible."


Aquí os dejamos el enlace a su blog  Love Me Tender Photo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López