*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



domingo, 17 de julio de 2011

COMIENZO OBRAS DE REHABILITACIÓN en EDIFICIOS.

COMIENZO DE LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN en EDIFICIOS en VALENCIA. 

 

¿Cuando puedo comenzar las obras de rehabilitación de mi edificio si he solicitado ayudas?


Las obras podrán comenzar, bajo responsabilidad del promotor, en cuanto se solicite la calificación de la actuación, siempre que se acredite que se ha realizado la inspección previa a la redacción del ICE* y se haya obtenido licencia de obras.


*En DG Arquitecto en Valencia tenemos más de tres años de experiencia en la realización del ICE, Informe de Conservación del Edificio.

Ofrecemos la realización del Nuevo “Informe de Conservación y Evaluación Energética del Edificio” (ICE).


Ante cualquier duda sobre el ICE o ayudas de la generalitat a la rehabilitación de edificios no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto: 629196714 o nuestro formulario de contacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López