*


REHABILITACIÓN REFORMA VIVIENDA VALENCIA

miércoles, 26 de noviembre de 2014

DG ARQUITECTO: 400.000 VISITAS


Hoy nos hemos levantado con una gran sorpresa, nuestro blog ha alcanzado las 400.000 visitas

Hace ya más de tres años que comenzamos con esta pequeña aventura, en aquel momento nunca pensamos que llegaríamos a escribir este post celebrando y agradeciendo a todos vosotros esta cantidad de visitas.

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas las personas que nos visitan, que dejan sus comentarios en nuestros posts, que los comparten por sus redes sociales, que nos dicen las cosas buenas y malas de nuestro trabajo, a todos aquellos que nos agradecen que resolvamos sus dudas sobre temas tanto administrativos como técnicos relativos a nuestra profesión, y por último a todos los que a través de nuestro blog habéis contactado con nosotros y habéis confiado en nuestra forma de trabajar.

A todos los que nos leéis os queremos dar las gracias: MUCHAS GRACIAS!!!

Isabel y Dani.



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López