*


REHABILITACIÓN REFORMA VIVIENDA VALENCIA

PRESENTACIÓN DG


Bienvenidos a nuestro estudio de arquitectura DG Arquitecto Valencia, punto de encuentro para todos aquellas personas que les apasiona  la arquitectura, el diseño y el interiorismo  o  están interesadas en encontrar un  arquitecto  en Valencia.


DG Arquitecto Valencia somos:



DANIEL GONZÁLEZ LÓPEZ ARQUITECTO VALENCIA


Daniel González López, arquitecto desde 2005 por la Escuela técnica superior de arquitectura de Valencia.

Desde 2005 he desarrollado mi actividad como arquitecto compaginando el trabajo en mi propio despacho DG Arquitecto, junto a Isabel Roger Sánchez arquitecta, con diversas colaboraciones en estudios de Valencia, donde he participado de forma activa  en el diseño y ejecución  tanto de proyectos nacionales de vivienda, obra pública, concursos etc. (Colaboración con Jorge Bosch Abarca) como en el desarrollo de grandes proyectos internacionales, en la ciudad de Guadalajara, México. (Colaboración en MECANO A&U)



ISABEL ROGER SÁNCHEZ ARQUITECTA VALENCIA


Isabel Roger Sánchez, arquitecta desde 2005 por la Escuela técnica superior de arquitectura de Valencia.

Desde 2005 he desarrollado mi actividad como arquitecta compaginando el trabajo en mi propio despacho DG Arquitecto, junto a Daniel González López arquitecto, con diversas colaboraciones en estudios de Valencia, donde he participado de forma activa  en el diseño y ejecución  tanto de proyectos nacionales de vivienda, obra pública, concursos etc. (Colaboración con el estudio Corell i Monfort y el arquitecto Carlos Lacalle), como en el desarrollo de proyectos de urbanización y planeamiento (trabajo en la ingeniería Protec).





CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López