*


REFORMA VALENCIA AD ESPAÑA

jueves, 26 de abril de 2018

ILUMINACIÓN: PALMA by ANTONIO AROLA



LÁMPARA PALMA by ANTONIO AROLA























Tras mucho tiempo sin hablar de mobiliario e iluminación hoy retomamos desde nuestro estudio de arquitectura y diseño interior DG Arquitecto Valencia esta serie de posts.

Y no se nos ocurre mejor forma de retomar el tema de iluminación que hablando de una de las lámparas que más nos han llamado la atención de las últimas novedades presentadas por VIBIA, se trata de la lámpara PALMA, diseñada por Antonio Arola, premio nacional de diseño en 2003.

Según palabras de Antonio Arola, Palma no solo es un proyecto de iluminación, a su vez es un proyecto de paisajismo.

La lámpara combina de forma elegante la clásica pantalla globo con forma esférica, con las formas orgánicas de las plantas naturales, esta combinación puede dar lugar a interesantes jardines colgantes luminosos.



LÁMPARA PALMA by VIBIA



Estos dos elementos dan paso a multitud de combinaciones que pueden formar tanto lámparas colgantes, como lamparas de pared o sobremesa.


Como ya hemos dicho al principio es una de las novedades en iluminación que más nos han llamado la atención durante lo que llevamos de 2018 y que esperamos poder utilizar pronto en alguno de nuestros trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López