*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



jueves, 17 de agosto de 2017

ESTUDIO para REFORMA INTEGRAL en el BARRIO DE SAN FRANCESC VALENCIA


Hoy queremos compartir con todos vosotros desde nuestro de estudio de arquitectura DG Arquitecto Valencia, uno de los últimos trabajos en los que hemos estado trabajando.

Se trata de un estudio de reforma integral para una vivienda de grandes dimensiones situada en el céntrico barrio de San Francesc, muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

ESTADO PREVIO
Estado previo



























Tres eran los condicionantes del cliente a la hora de plantear la reforma:

  • Programa: El cliente deseaba tener un espacio de estudio, tres habitaciones, un gran espacio de estar comedor y una gran cocina con isla.
  • Mantener, en la medida de lo posible, la altura máxima en los espacios más importantes de la vivienda, así como la creación de espacios abiertos y de generosas dimensiones.
  • Espacio de almacenamiento.

Con estos datos de partida y las características de la vivienda existente se plantea la siguiente solución, que creemos que satisface todas las necesidades del cliente creando una vivienda con espacios abiertos y funcionales adaptados a la forma de vida actual

La vivienda se divide en tres zonas diferenciadas claramente:

  • Entrada con espacio de estudio y biblioteca que puede ser utilizada como habitación de invitados.
  • Espacio central abierto, formado por el estar comedor cocina, que se desarrolla en torno a un gran elemento de almacenamiento, que se convierte en el gran protagonista de la nueva vivienda.
  • Zona de dormitorios.
REFORMA INTEGRAL SAN FRANCESC VALENCIA
Estado reformado


Por último os mostramos una sección con la que os podéis hacer una mejor idea de como funciona el espacio de día de la vivienda que gira entorno al gran elemento de almacenamiento central.

REFORMA INTEGRAL CENTRO VALENCIA


Si estás buscando un arquitecto para reformar tu vivienda, en nuestro estudio de arquitectura  tenemos amplia experiencia en este campo, adaptándonos siempre a tu presupuesto y necesidades.

Ante cualquier duda sobre nuestro servicio de reformas  no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto629850758, mandando un Email:   dgarquitectovalencia@gmail.com o nuestro formulario de contacto.

4 comentarios:

  1. Me encanta el proyecto y la idea de que todos los espacios comunes giren entorno a un gran elemento de almacenaje, me parece genial!!
    Felicidades y un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Una gradísima propuesta! La mejoría es notable y se cumplen todos los requisitos que el cliente pedía. Me encanta como habéis reducido el espacio de circulacion a casi nulo, incorporándolo en las estancias.
    Un gran trabajo!
    Un Saludo

    ResponderEliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López