*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



martes, 9 de agosto de 2016

ATLAS by MARSET























Hoy desde nuestro estudio de arquitectura e interiorismo DG Arquitecto Valencia volvemos a hablar de iluminación.

Es el turno de una de la que será la protagonista de la iluminación de uno de los proyectos que estamos desarrollando en nuestro estudio, se trata de la lámpara ATLAS de Marset, diseñada en el año 2000 por  Joan Gaspar.

La lámpara atlas convierte a la bombilla en la gran protagonista, ya que esta la recubre mediante policarbonato transparente como si de un traje invisible se tratase. 

La lámpara atlas en su versión suspendida ha sido la elegida por nosotros y nuestros clientes para iluminar gran parte de los espacios de la reforma de vivienda una unifamiliar en L'Horta Nord.

Ya puedes visitar en nuestra sección de proyectos el resultado final de esta intervención.

Se trata de una luminaria versátil, por lo que existen otras posibilidades de colocación: mediante carril, en grupos, a pared etc.

Os invitamos a visitar la página web de Marset y descubrir todas las posibilidades de iluminación que nos ofrece este diseño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López