*


REHABILITACIÓN REFORMA VIVIENDA VALENCIA

miércoles, 3 de febrero de 2016

LICENCIA SEGUNDA OCUPACIÓN en PATERNA


Hoy desde nuestro estudio de arquitectura DG Arquitecto Valencia queremos dar a conocer los pasos para tramitar la licencia de segunda ocupación en el ayuntamiento de Paterna.


Como ya hemos comentado en anteriores posts la licencia de segunda ocupación o cédula de habitabilidad es un documento que acredita que la vivienda es habitable y nos sirve para poder dar de alta los suministros de agua, luz y gas durante el periodo de validez de este documento, diez años.En el ayuntamiento de Paterna podemos realizar este trámite de forma presencial presentando la  siguiente documentación:

  • Instancia declaración responsable segunda ocupación.
  • Certificación del facultativo competente de que el edificio o, en su caso, la parte del mismo susceptible de uso individualizado, se ajusta a las condiciones que supusieron el otorgamiento de la primera o anterior licencia de ocupación a la que se solicita: CERTIFICADO DE HABITABILIDAD.
  • Copia del Libro del Edificio (Sólo en obras con licencia concedida a partir del 1 de febrero de 2005).
  • Justificante de haber liquidado la correspondiente tasa por licencia de 2ª ocupación.

Una vez presentada esta documentación en el ayuntamiento de forma inmediata se le hace entrega de la licencia de segunda ocupación al tramitarse esta por declaración responsable.


Para más información sobre este trámite le aconsejamos visitar la página web del ayuntamiento de Paterna: Declaración responsable de segunda ocupación.


Si está interesado en que visitemos su vivienda para elaborar el certificado de habitabilidad  y poder tramitar así de forma rápida su licencia de segunda ocupación solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono: 629196714, nuestro formulario de contacto o mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com para solicitar más información o un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.


Y lo antes posible acudiremos a su vivienda para tomar todos los datos necesarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López