*


REFORMA INTERIORISMO ENSANCHE VALENCIA

sábado, 27 de junio de 2015

DG ARQUITECTO: CUATRO AÑOS EN RED



¡Hoy en nuestro estudio de arquitectura DG Arquitecto Valencia estamos de aniversario!

Hace ya cuatro años que comenzamos con nuestra aventura en la red, en aquel momento nunca nos  imaginamos que llegaríamos a celebrar nuestro cuarto cumpleaños, pero aquí seguimos dando la lata con aquello que nos apasiona, la arquitectura y el diseño de interiores.

Con este post queremos agradecer a todos vuestro apoyo, vuestras visitas y comentarios, así como  vuestros ánimos para seguir adelante. Muchas gracias!

No solo queremos agradecer a los seguidores del blog, también a:

  • Nuestros casi 2750 amigos de Facebook
  • Nuestros casi 2600 seguidores de Pinterest
  • Nuestros casi 3750 seguidores en Twitter

A todos los que habéis estado a nuestro lado todos estos años, ya sea depositando vuestra confianza  en nuestra forma de trabajar, compartiendo noticias sobre arquitectura, o los que habéis pasado por aquí casi por equivocación, a todos vosotros: ¡¡¡muchas gracias!!!

4 comentarios:

  1. Feliz Aniversario !!! y muchas GRACIAS a vosotros por compartir conocimientos, experiencia e ilusiones en este espacio virtual !!!
    Mil abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades....... Ilusión, esfuerzo, muchas horas, más horas, pasos pequeños... un gran paso.... De corazón, FELICIDADES!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López