*


REFORMA INTERIORISMO ENSANCHE VALENCIA

lunes, 1 de septiembre de 2014

COMENZAMOS NUEVO CURSO




Tras casi un mes de descanso desde nuestro estudio de arquitectura DG Arquitecto Valencia, volvemos a la carga con las pilas cargadas.

Comenzamos nuevo curso con nuevos proyectos que poco a poco os iremos contando a través del blog y de las redes sociales.

Para comenzar os dejamos una pequeña selección de imágenes de nuestro viaje a Copenhague y Estocolmo que realizamos durante los primeros días de agosto, un viaje muy especial del que también os hablaremos en futuros posts.


DG ARQUITECTO VERANO 2014




1 comentario:

  1. Qué envidia, tengo desde hace tiempo planeado un viaje Copenhague-Estocolmo, pero lo tengo ahí en la nevera esperando tiempos mejores.

    Bueno, estamos deseando ver esos proyectos.

    Bss!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López