*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



lunes, 19 de diciembre de 2011

MEJORA de las CONDICIONES DE ACCESIBILIDAD de EDIFICIOS en VALENCIA.

¿ Estáis pensando en mejorar la accesibilidad en vuestra comunidad de vecinos ?


  • Colocación de rampas.
  • Colocación de plataformas elevadoras.
  • Colocación de ascensores.
  • Eliminar peldaños hasta el ascensor.
  • Mejora de imagen de zaguanes.

En DG Arquitecto realizamos proyectos de mejora de las condiciones de accesibilidad física y supresión de barreras arquitectónicas en edificios de viviendas en VALENCIA, TORRENT, BURJASSOT, MELIANA, PATERNA, ALBORAYA, MANISES, XIRIVELLA etc.

Mejora accesibilidad comunidad valenciana

Estudiamos la  viabilidad de la  instalación de ascensores y rampas en zaguanes de edificios de viviendas. Le aconsejamos sobre la mejor solución para cada caso particular.

Realizamos una visita a su comunidad o vivienda y le aconsejamos sobre la mejor forma de mejorar de las condiciones de accesibilidad física y supresión de barreras arquitectónicas en edificios de viviendas.

También les informamos sobre las ayudas que pueden obtener por parte de la Generalitat Valenciana y el Ministerio para la supresión de barreras, así como  la realización del INFORME ICE documento necesario para acceder a estas ayudas.






Ante cualquier duda sobre la supresión de barreras arquitectónicas o pedir presupuesto sin compromiso sobre el coste del informe ICE o cualquiera de nuestros servicios no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto: 629196714, mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com o nuestro formulario de contacto.


2 comentarios:

  1. Trabajo en el ámbito de las personas mayores dirigiendo un portal que ayuda a ancianos y sus familiares a encontrar residencia geriátrica en internet. Me ha parecido muy interesante este post ya que, lo que hace que una persona pueda vivir en su casa cómodamente (vaya o no en silla de ruedas) es lo mismo que puede hacer que una persona mayor pueda vivir bien en una residencia de tercera edad o en una vivienda tutelada. Por eso me parece muy positivo que haya arquitectos que apuesten por promover la accesibilidad en edificios existentes. Espero de verdad que tentan mucho éxito

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena noticia! El urbanismo y la arquitectura tienen que encaminarse hacia este tipo de mejoras. Desde luego, para las personas que necesitan una silla de ruedas automática o normal, esto ayuda muchísimo.

    ResponderEliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López