*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



viernes, 12 de agosto de 2011

PROYECTOS DE VIVIENDA UNIFAMILIAR

VIVIENDA UNIFAMILIAR en VALENCIA.

PROYECTOS para VIVIENDAS UNIFAMILIARES en VALENCIA, CASTELLÓN,  ALICANTE, TORRENT, BURJASSOT, MELIANA, PATERNA, ALBORAYA, MANISES, XIRIVELLA,  SAGUNTO, LA ELIANA, etc.




VIVIENDA UNIFAMILIAR VALENCIA




Si estás buscando un arquitecto para diseñar y construir tu vivienda, en nuestro estudio de arquitectura DG Arquitecto Valencia tenemos amplia experiencia tanto en el diseño de nuevas viviendas como en la reforma de viviendas existentes.

Nuestro objetivo es crear espacios que se ajusten con las exigencias, estilo e ilusiones de cada cliente, teniendo siempre en cuenta la estética y sobretodo la funcionalidad. 

Visitamos tu parcela, te asesoramos en las posibilidades que esta realmente tiene, y aconsejamos sobre la mejor opción.

¿Qué ofrece nuestro estudio a la hora de diseñar su vivienda?


1 - PROPUESTAS DE DISTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA Y LA PARCELA.   


Esta sería la primera fase del proyecto, para nosotros una de las más importantes, cuyo objetivo sería encontrar la solución que mejor se adapte a las gustos y necesidades del cliente, normativa y condiciones de la parcela.

En primer lugar tendríamos una reunión para conocer las necesidades y expectativas del cliente. Una vez realizado el levantamiento de la parcela comenzaríamos a trabajar en el estudio sobre distintas opciones de posicionamiento en la parcela, distribución interior, volumetría, etc. Siempre teniendo en cuenta lo demandado por el cliente, y nuestras aportaciones como arquitectos. Con estas opciones realizaríamos un dossier con la propuesta que más se acerca a lo esperado por el cliente para mantener una reunión, trabajando después, con las reuniones que sean necesarias sobre esta opción hasta conseguir la solución definitiva.


Una vez decidida la distribución definitiva de la vivienda daría comienzo la siguiente fase de nuestro trabajo.


2 - DOCUMENTACIÓN PARA SOLICITAR LICENCIA.

En esta fase se llevarían a cabo, principalmente, tres líneas de trabajo:

- Preparación de la documentación técnica requerida por el Ayuntamiento donde se sitúe la vivienda: redacción del proyecto básico para solicitar licencia, proyecto de ejecución, etc. En el proyecto de ejecución se incluirán las mediciones detalladas de todas las partidas de la obra para poder  comparar presupuestos y contratar con la empresa constructora más adecuada para ejecutar el proyecto.

- Estudio de acabados y materiales: se llevarán a cabo todas las reuniones necesarias con el cliente para elegir los acabados y materiales (pavimentos, carpinterías, cocina, sanitarios, iluminación, mecanismos, etc.) necesarios para conseguir el ambiente y el carácter que más se aproxime a sus gustos y nuestras recomendaciones. Se realizarán una o dos imágenes en 3D de los espacios más representativos de la vivienda para ayudar a tomar estas decisiones.

- Estudio económico de la propuesta: se asesorará al cliente en la búsqueda de la empresa constructora que mejor se ajuste a las características económicas y constructivas del proyecto.


3 - DIRECCIÓN DE OBRAS.    

Una vez entregada la documentación en el ayuntamiento correspondiente y concedida la licencia darán comienzo las obras. A partir de este momento nuestro trabajo consistirá en realizar las visitas a obra necesarias para que el resultado final sea tal y como se ha pensado durante todo el proceso del proyecto.

Una vez finalizadas las obras se entregará al cliente toda la documentación relativa al proyecto que solicite el ayuntamiento para solicitar la licencia de primera ocupación de la vivienda.


4 - ESTUDIO DE MOBILIARIO E ILUMINACIÓN.  INTERIORISMO.

El proyecto descrito en los puntos anteriores ya incluye un estudio detallado de los acabados, pavimentos, cocina, baños, etc, así como una propuesta de distribución del mobiliario de la vivienda, pero nuestro trabajo puede complementarse con un estudio detallado para la elección del mobiliario, iluminación y decoración de las estancias que mejor se adecue al estilo y vivienda proyectada.





VIVIENDA UNIFAMILIAR EN EN PUIG
Vivienda unifamiliar en Valencia




VIVIENDA UNIFAMILIAR VALENCIA
Reforma de vivienda unifamiliar en Valencia



Vivienda unifamiliar en Foios, Valencia




Ante cualquier duda sobre el servicio de proyecto de vivienda unifamiliar o pedir presupuesto sin compromiso sobre nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto: 629196714, mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com o nuestro formulario de contacto.

Si está interesado en nuestro servicio de reforma, rehabilitación o diseño de viviendas unifamiliares le aconsejamos visitar los siguientes posts:


Si busca un profesional para reformar su nueva vivienda puede obtener más información en:

¿Qué ofrece nuestro SERVICIO DE REFORMA INTEGRAL o PARCIAL a nuestros clientes que nos hace diferentes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López