*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



domingo, 3 de julio de 2011

ASESORAMIENTO para COMPRA de VIVIENDAS


ASESORAMIENTO PARA COMPRA DE VIVIENDAS en VALENCIA, CASTELLÓN, ALICANTE, TORRENT, BURJASSOT, MELIANA, PATERNA, ALBORAYA, MANISES, MISLATA, XIRIVELLA, SAGUNTO etc.









Desde nuestro estudio de arquitectura DG Arquitecto Valencia podemos asesorarte en la compra de tu piso o vivienda unifamiliar estudiando su estado y las posibilidades de reforma que tiene antes de tomar la decisión de compra.

Te acompañamos en tus visitas a las viviendas en las que estés interesado o incluso buscamos nosotros viviendas que se ajusten a tus necesidades, si alguna de estas viviendas te gusta y crees que puede ser tu futura vivienda, medimos y estudiamos todas las posibilidades de cambio de esta antes de tomar la decisión definitiva, así como su estado y la calidad de su construcción, para comprar cuando sepas verdaderamente que la vivienda en la que estás interesado te ofrece todo lo que estás buscando.

Una vez realizada la visita y la medición de la vivienda te presentamos un pequeño dossier con varias propuestas para aprovechar al máximo el espacio, la luz y todos los elementos que forman tu vivienda.

Pensamos que hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de comprar una vivienda, una de las inversiones más importantes de una familia a lo largo de su vida, como son la calidad de la construcción, estado del edificio, estado de las instalaciones, posibilidades de reforma etc.

Una vez comprada la vivienda desde DG Arquitecto Valencia podemos hacer realidad esos cambios mediante nuestro servicio de reformas integrales o parciales de vivienda.

Ante cualquier duda sobre el servicio de asesoramiento para compra de vivienda  no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto: 629196714 o nuestro formulario de contacto.


Si estás interesado en nuestro servicio asesoramiento para la compra de vivienda te aconsejamos visitar los siguientes enlaces donde puedes ver dos ejemplos de este servicio, el primero se trata de la reforma de una vivienda unifamiliar y el segundo de un piso ambos en la ciudad de Valencia, también puedes visitar nuestra sección de proyectos donde puedes ver proyectos de reforma ya terminados realizados por nuestro estudio:

Asesoramiento para la compra de vivienda unifamiliar en Valencia. Grupo Antonio Rueda.


Asesoramiento para la compra de piso en Valencia. Calle Ángel Guimerá.



3 comentarios:

  1. Gracias por el post! Mis padres se compraron hace poco un piso en alboraya , está muy bien pero estaban pensando en reformar un poquito la cocina para ponerlo a su gusto. En tal caso, nos pondremos en contacto. Gracias.
    Paula.

    ResponderEliminar
  2. Esta idea es muy interesante, realmente cada comprador deberia plantearse visitar el inmueble que quiere comprar con un tecnico para que le asesore y le informe de como podria realizar la reforma y adaptarla a sus necesidades y gustos.
    Yo soy asesor inmobiliario y este concepto lo veo ideal para todas las partes intervinientes en la operación.

    ResponderEliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López