*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



miércoles, 20 de julio de 2011

PROYECTOS DE INTERIORISMO

PROYECTOS DE INTERIORISMO en VALENCIA, CASTELLÓN, ALICANTE, TORRENT, BURJASSOT, MELIANA, PATERNA, ALBORAYA, MANISES, MISLATA, XIRIVELLA, SAGUNTO etc.







"El interiorismo es la disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial."

En nuestro estudio de arquitectura e interiorismo DG Arquitecto Valencia queremos mejorar la calidad de vida de las personas, por eso creamos espacios interiores  adecuados a cada persona mediante  la aplicación de elementos y normas básicas de diseño, técnicas funcionales, estéticas, ambientales, psico-sociales, sensoriales y económicas.

Nuestro objetivo es crear espacios que se ajusten con las exigencias, estilo e ilusiones de cada cliente, teniendo siempre en cuenta la estética y sobretodo la funcionalidad. 

Visitamos tu vivienda  y te asesoramos en las posibilidades de cambio, tanto a nivel de interiorismo como de distribución, que esta realmente tiene para aprovechar al máximo el espacio, la luz y todos los elementos que forman tu vivienda.

Ante cualquier duda sobre el servicio de interiorismo no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto: 629196714mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com o nuestro  formulario de contacto.

Si estás interesado en nuestro servicio de decoración de interiores te aconsejamos visitar el siguiente post:

¿Qué ofrece nuestro SERVICIO DE DECORACIÓN DE INTERIORES a nuestros clientes que nos hace diferentes?

Interiorismo para apartamento en Russafa, Valencia.

Interiorismo vivienda en Valencia.


1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://dgarquitecto.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López