*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



DG RECOMENDACIONES

DG ARQUITECTO RECOMIENDA: ARQUITECTURA, CINE, FOTOGRAFÍA, INTERIORISMO ETC.

Recomendaciones sobre páginas web, blogs, estudios de arquitectura, artistas, interiores etc. cualquier cosa relacionada con el arte, la arquitectura, el cine, la moda, la fotografía, el interiorismo etc. que nos parecen interesantes y nos apetece compartir con todos vosotros. PASEN Y DISFRUTEN DE NUESTRAS RECOMENDACIONES!






DISEÑO, COSAS ÚTILES PARA CASA, MOBILIARIO ETC.

Recomendaciones sobre clásicos del diseño, mobiliario, iluminación, etc. objetos útiles y prácticos para casa, originales que queremos compartir con vosotros por si os son útiles o encajan en la decoración de vuestras viviendasPASEN Y DISFRUTEN DE NUESTRAS RECOMENDACIONES!







En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López