*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



miércoles, 26 de septiembre de 2018

LÁMPARA BICOCA by MARSET


LÁMPARA BICOCA




















Hoy volvemos a hablar de diseño e iluminación.

Desde nuestro estudio de arquitectura e interiorismo DG Arquitecto Valencia queremos compartir con todos vosotros una lámpara de sobremesa portátil que a pesar de su corta edad ya se ha convertido en todo un clásico, se trata de la lámpara BICOCA diseñada para Marset en 2017 por Christophe Mathieu.

Se trata de un diseño sencillo y divertido cuyo objetivo, según su diseñador, es acompañarnos en los buenos momentos transmitiéndonos optimismo y alegría.




LÁMPARA BICOCA MARSET




Es un diseño colorista que aporta una iluminación cálida a nuestros espacios.

Otra de las características a destacar de la lámpara bicoca es su geometría,  está formada por una superposición de varias figuras geométricas básicas, cuya pantalla es orientable para ayudarnos a dirigir la luz según su uso.

Está fabricada en policarbonato y podemos encontrarla en una gran variedad de colores, por lo que se adapta a todo tipo de espacios y de ambientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López