*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



lunes, 18 de septiembre de 2017

COMENZAMOS NUEVO CURSO 2017 - 2018


Tras unas semanas de merecido descanso, con las pilas cargadas y con ganas de comenzar nuevos proyectos desde nuestro estudio de arquitectura e interiorismo DG Arquitecto Valencia volvemos a la carga.

Ya es septiembre y comenzamos nuevo curso con nuevos e interesantes retos que dentro de poco comenzarán a ser una realidad y que como viene siendo costumbre os iremos contando a través de nuestras redes sociales y nuestro blog.

Para comenzar os dejamos un pequeño adelanto en forma de imágenes de los nuevos e interesantes proyectos que tenemos en marcha en el estudio.

Tenemos muchas ganas de poder mostrar el resultado final de algunos de estos proyectos, ya que son muy especiales para nosotros y nos han tenido ocupados en el estudio gran parte de este último año.


INTERIORISMO VALENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López