*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



miércoles, 5 de julio de 2017

REFORMA de VIVIENDA en RUSSAFA




Ya puedes ver el resultado final a través del siguiente enlace: REFORMA y DISEÑO INTERIOR de VIVIENDA en RUZAFA

REFORMA INTEGRAL










Hoy desde nuestro estudio de arquitectura e interiorismo DG Arquitecto Valencia queremos compartir con todos vosotros un pequeño adelanto de uno de los proyectos de reforma integral que estamos desarrollando en la ciudad de Valencia, más en concreto en el barrio de Ruzafa, uno de los barrios de moda y con más vida de la ciudad.

ESTADO PREVIO REFORMA INTEGRAL RUSSAFA VALENCIA
ESTADO PREVIO


Se trata de la reforma integral de una vivienda de 140 metros cuadrados aproximadamente, en la que el cliente quiere mantener el estilo de la vivienda existente característico de la zona, molduras, techos altos, etc, pero sin renunciar al estilo de vida actual con una planta más abierta y funcional.

ESTADO REFORMADO REFORMA INTEGRAL RUSSAFA VALENCIA
ESTADO REFORMADO


Para ello se realizan pequeñas modificaciones en planta que nos permiten la creación de dos baños completos y la apertura del espacio de estar comedor cocina, creando un gran espacio de día donde las columnas de la cocina, que serán las grandes protagonistas de la reforma, nos ayudarán a delimitar estos tres espacios.



REFORMA INTEGRAL VIVIENDA RUSSAFA VALENCIA
ESPACIO DÍA: Estar_comedor_cocina    



En breve dará comienzo la obra, por lo que a lo largo de los próximos meses os iremos contando más de este interesante proyecto de reforma y diseño interior.

Si estás buscando un arquitecto para reformar tu vivienda, en nuestro estudio de arquitectura  tenemos amplia experiencia en este campo, adaptándonos siempre a tu presupuesto y necesidades.

Ante cualquier duda sobre nuestro servicio de reformas  no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto629850758, mandando un Email:   dgarquitectovalencia@gmail.com o nuestro formulario de contacto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López