*


MUESTRA ARQUITECTURA RECIENTE VALENCIA

martes, 18 de abril de 2017

VIVIENDA UNIFAMILIAR en VALENCIA


Hoy desde nuestro estudio DG arquitecto Valencia queremos compartir con todos vosotros un pequeño avance de uno de los proyectos que estamos desarrollando en nuestro estudio y que en breve comenzará su fase de construcción.


VIVIENDA UNIFAMILIAR EN EL PUIG VALENCIA 1


Se trata de una vivienda unifamiliar con piscina situada en uno de los municipios cercanos a  la ciudad Valencia, que se desarrolla en tres plantas:


  • En planta baja se sitúa la zona de día formada por un gran espacio abierto en el que se ubica la cocina y el estar comedor que disfruta, a través de un gran ventanal, de la zona de piscina y jardín.


  • En planta primera se sitúa la zona de noche formada por un dormitorio principal en suite y dos dormitorios infantiles con una gran zona de juegos común.


  • En la segunda planta se sitúa la zona de servicios de la vivienda formada por el cuarto de instalaciones y un espacio multifuncional que puede utilizarse como zona de juegos, estudio, cuarto de la plancha, etc.



VIVIENDA UNIFAMILIAR EN EL PUIG VALENCIA 2


A lo largo de los próximos meses os iremos contando más sobre este interesante proyecto así como de su fase de ejecución  a través de nuestras redes sociales.


VIVIENDA UNIFAMILIAR EN EL PUIG VALENCIA 3


Ante cualquier duda sobre nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto629196714, mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com o nuestro formulario de contacto.

Os invitamos a conocer un poco más sobre nuestra forma de enfrentarnos al diseño de una vivienda unifamiliar: ¿Pensando en construir tu vivienda?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López