*


REHABILITACIÓN REFORMA VIVIENDA VALENCIA

lunes, 22 de febrero de 2016

ESTANTERÍA STRING



estantería STRING























Hoy desde nuestro estudio de arquitectura DG Arquitecto Valencia volvemos a hablar de diseño, y más en concreto de diseño nórdico.

Es el turno del sistema modular STRING, más conocido con el nombre de estantería STRING. Este sistema modular de estanterías fue diseñado en 1949 por Strinning Nisse y a lo largo de estos años se ha convertido en todo un clásico del diseño.


Strinning Nisse



Se trata de un sistema modular formado por unos paneles laterales de malla metálica que se sujetan a la pared sobre los que podemos apoyar gran cantidad de elementos, como son estantes, cajones, revisteros, mesas etc.

Son varias las características que han hecho que este sistema se siga utilizando en la actualidad y se haya convertido en un diseño atemporal, destacan su ligereza y versatilidad así como su facilidad de montaje.

Todos los elementos que forman el sistema String se fabrican en diferentes tamaños y acabados pero siempre perfectamente combinables entre si por lo que se trata de un sistema que puede ir creciendo y cambiando durante el tiempo, adaptándose a las diferentes necesidades de cada momento.


STRING



Os invitamos a visitar la página web de string donde podréis ver la infinidad de posibilidades y combinaciones que nos ofrece este sistema modular.


1 comentario:

  1. Me gustan mucho las estanterías String, estoy pensando poner una en mi zona de trabajo en casa. Aprovecho el link para meterme en la web e inspirarme un poco porque tengo duda en qué acabado quiero.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López