*


MUESTRA ARQUITECTURA RECIENTE VALENCIA

jueves, 10 de septiembre de 2015

DG ARQUITECTO VALENCIA: 500.000 VISITAS


Hoy en nuestro estudio de arquitectura DG Arquitecto Valencia hemos comenzado la jornada con una grata sorpresa, nuestro blog ha alcanzado las 500.000 visitas.

Toda una sorpresa para nosotros ya que el día que comenzamos con esta aventura nunca nos podíamos imaginar que esto algún día llegaría a ser posible. 

Han pasado ya más de cuatro años desde aquel día que casi de casualidad y sin saber muy bien cuanto duraría comenzamos a publicar nuestras inquietudes y nuestro trabajo a través de este espacio y aquí seguimos dando la lata desde nuestro modesto blog, compartiendo con todos vosotros lo que más nos gusta: la arquitectura, el diseño y el interiorismo.

ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA 500.000 VISITAS



Muchas gracias por estar con nosotros durante estos más de cuatro años y 500.000 visitas,  muchas gracias a los que nos leéis y aguantáis día tras día y por último muchas gracias a todos aquellos que habéis confiado en nuestra forma de trabajar.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López