*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



jueves, 9 de julio de 2015

REFORMA de VIVIENDA UNIFAMILIAR en VALENCIA



Hoy desde nuestro estudio de arquitectura DG Arquitecto Valencia os queremos mostrar un pequeño adelanto en forma de 3D de uno de los proyectos que estamos desarrollando en nuestro estudio y que pronto comenzará a ser una realidad. 



REFORMA INTEGRAL VIVIENDA UNIFAMILIAR VALENCIA




























Se trata de la reforma integral de una vivienda unifamiliar situada en uno de los municipios de L'Horta Nord de Valencia.

Nuestro principal objetivo y el deseo de los clientes, en esta reforma, es dar más importancia al patio de la vivienda, que en la actualidad es un espacio residual, sin perder el carácter de la vivienda original.

Se plantea una redistribución de todas las estancias aunque se pretende mantener gran parte de los elementos originales de la vivienda, como son las puertas antiguas de madera de mobila de grandes dimensiones, techos de madera y revoltones,  chimenea etc.

Poco a poco os iremos contando a través de nuestras redes sociales y este blog más sobre este interesante proyecto.



VIVIENDA UNIFAMILIAR VALENCIA




























Si estás buscando un arquitecto para reformar o construir tu propia vivienda unifamiliar, en nuestro estudio de arquitectura DG Arquitecto Valencia tenemos amplia experiencia en este campo, adaptándonos siempre a tu presupuesto y necesidades.

Si estás interesado en nuestro servicio de reformas te aconsejamos visitar el siguiente post:


Ante cualquier duda sobre nuestro servicio de reformas  no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto629850758, mandando un Email:   dgarquitectovalencia@gmail.com o nuestro formulario de contacto.

2 comentarios:

  1. BoPinta bien el proyecto. Los renders me gustan bastante también, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Valentín! Nos alegra que nuestro trabajo te guste. Saludos!

      Eliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López