*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



lunes, 9 de febrero de 2015

PLAN RENOVE VENTANAS 2015. COMUNIDAD VALENCIANA.

IVACE GENERALITAT VALENCIANA















Hoy desde nuestro estudio DG Arquitecto Valencia queremos hacer un pequeño resumen de las ayudas  que se ponen en marcha mañana 10 de Febrero de 2015 para la rehabilitación térmica de ventanas en las viviendas de la Comunidad Valenciana.

Si estás pensando en reformar tu vivienda o en realizar la mejora de las ventanas de tu piso o vivienda ahora es un buen momento ya que esta subvención supone una buena ayuda para mejorar la eficiencia energética de nuestras viviendas con un coste reducido.

Las actuaciones susceptibles de acogerse a esta ayuda a la renovación de ventanas y puertas-ventana (acristalamiento, marco y premarco) en viviendas, serán aquellas que cumplan con las siguientes especificaciones técnicas:


  • Las ventanas deberán formar parte de los cerramientos a exterior de la vivienda nunca superficies acristaladas ubicadas en los cerramientos interiores.
  • Los acristalamientos que se sustituyan deberán ser acristalamiento simple.
  • Las nuevas ventanas siempre deberán contar con marcado CE.
  • Las nuevas ventanas tendrán una permeabilidad al aire ≤ 27 m³/h·m² a 100 Pa según norma UNE-EN 12207.
  • Las características térmicas de las nuevas ventanas y puertas-ventana tienen que tener, transmitancias inferiores a 2.8 W/m2K (zona 1), 2.5 W/m2K (zona 2) y 2.2 W/m2K (zona 3).
  • Estas ayudas están disponibles para poblaciones siempre dentro del territorio de la Comunidad Valenciana.


Las cuantías a percibir se pueden dividir en dos bloques:

  • La cuantía aportada por el IVACE, que supone como máximo  75 €/m2 para renovaciones completas de las ventanas.
  • La cuantía aportada por el suministrador, consistirá en un descuento en la factura de 15 €/m2 en el momento de la instalación.

Estas ayudas estarán disponibles desde el 10 de Febrero de 2015 al 30 de Junio de 2015, o hasta el agotamiento del presupuesto1.060.000 euros


Para más información sobre estas ayudas puede acceder a través de este enlace:



Si necesitas más información sobre estas ayudas o estás interesado en reformar tu vivienda y acogerte a estas ayudas no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto629850758, mandando un Email:  dgarquitectovalencia@gmail.com o nuestro formulario de contacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López