*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



miércoles, 21 de mayo de 2014

SMITHFIELD by FLOS




Hoy desde nuestro estudio de arquitectura e interiorismo DG Arquitecto Valencia continuamos con nuestra serie de posts sobre iluminación, hoy es el turno de la lámpara SMIETHFIELD by flos, diseñada en 2009 por Jasper Morrison.


LÁMPARA SMITHFIELD S by FLOS



Se trata de una lámpara de suspensión en su modelo SMITHFIELD S o lámpara plafón en su modelo SMITHFIELD C que se caracteriza por su homogénea luz directa, fabricada con dos materiales: cuerpo en aluminio y difusor en metacrilato opaco.

El cuerpo lo podemos encontrar en tres colores: blanco, negro y gris.

Se trata de una lámpara sencilla que puede encajar muy bien en cualquier espacio de la vivienda, cocina, estar etc.



LÁMPARA SMITHFIELD by FLOS


En esta última imagen puedes ver como hemos utilizado esta lámpara en una de las cocinas diseñadas por nuestro estudio, se trata de la cocina de una de nuestras primeras obras. Te invitamos a conocer más sobre este proyecto en el siguiente enlace: Reforma de ático en Valencia.




2 comentarios:

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López