*


MUESTRA ARQUITECTURA RECIENTE VALENCIA

jueves, 15 de mayo de 2014

CÓMO OBTENER INFORMACIÓN DE UNA VIVIENDA O EDIFICIO III

ARCHIVO HISTÓRICO MUNICIPAL 


Hoy desde DG Arquitecto Valencia, continuamos con nuestra serie de posts sobre cómo obtener información de una vivienda, edificio o parcela, en posts anteriores hemos hablado del catastro y el informe de circunstancias urbanísticas hoy es el turno del Archivo Histórico Municipal.

Como ya comentábamos en anteriores posts son muchas las veces que tanto los técnicos como un cliente o comunidad de vecinos que busca comprar , restaurar una vivienda o edificio quiere obtener información sobre estos inmuebles: planos del estado original, datos sobre la estructura, fachada, acabados originales, datos urbanísticos, etc.

En el archivo histórico municipal podemos encontrar gran cantidad de información al respecto, ya que en muchos casos se puede consultar el expediente completo de los edificios: proyecto completo con planos, secciones, memorias de acabados, licencias de obras etc.

En la ciudad de Valencia el archivo histórico se encuentra en:

  • PLAZA TETUÁN, 3 ( Palacio de Cervelló), 46003 VALENCIA.
  • Teléfono: 96.352.54.78 - Ext. 2651
  • email: archivo@valencia.es


Si tiene cualquier duda sobre como obtener información sobre una parcela, vivienda o edificio  o quiere que le ayudemos para realizar esta búsqueda pueden ponerse en contacto con nosotros  a través de nuestro teléfono de contacto629196714, nuestro correo dgarquitectovalencia@gmail.com o nuestro formulario de contacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López