*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



miércoles, 8 de enero de 2014

ILUMINACIÓN: LA CESTITA by MIGUEL MILÁ




LA CESTITA by MIGUEL MILÁ






























Buenos días, hoy volvemos a la carga en DG Arquitecto Valencia tras el largo parón navideño, con un genial objeto para iluminar nuestras casas. Un diseño clásico que ha sido recuperado por Santa&Cole en 2013.

Se trata de "La Cestita" diseñada hace ya más de 50 años, en 1962, por Miguel Milá. Conocida como la hermana menor de la "CESTA", de la que ya hablamos en un post anterior que os invitamos a visitar.

Un diseño que no pasa de moda, que sigue de actualidad, una lámpara de mesa que con su característica asa nos ayuda a transportarla.

Dos son los materiales principales que forman esta lámpara, la estructura de madera de pinus merkusii y la pantalla de polímero técnico blanco opal.


Puedes encontrar este diseño en una de nuestras tiendas online favoritas: MOISES SHOW ROOM

7 comentarios:

  1. Es muy bonita , me ha gustado mucho .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de nuestras preferidas! Saludos y buen comienzo de año Rosa!

      Eliminar
  2. Una de mis preferidas, siempre actual.

    ResponderEliminar
  3. Líneas sencillas, elegantes y muy funcional. Una lámpara de diseño muy útil.

    ResponderEliminar
  4. Lo sencillo y elegante nunca pasa de moda, totalmente de acuerdo. "La cestita" ya está entre mis favoritas, gracias por compartir¡!.
    Anabel

    ResponderEliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López