*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



martes, 19 de noviembre de 2013

WOOD LAMP de MUUTO



WOOD LAMP MUUTO




















Hoy desde nuestro estudio de arquitectura e interiorismo DG Arquitecto Valencia retomamos nuestra serie de posts sobre objetos interesantes para casa con un buen diseño.

Para ello hemos elegido la WOOD LAMP de MUUTO,  una firma de la que ya hemos hablado en gran cantidad de posts y que es una de las máximas representantes del nuevo diseño nórdico. Una  firma con una visión nueva y contemporánea del clásico diseño escandinavo.

El objeto que nos ocupa hoy, como ya hemos comentado más arriba es la Wood Lamp, diseñada en 2010 por el equipo de arquitectos TAF Architects,  estudio de arquitectura y diseño afincado en  Estocolmo cuyo punto de partida en sus proyectos es conseguir que los objetos cotidianos se puedan convertir en algo especial, fuera de lo común.



WOOD LAMP TAF ARCHITECTS





La Wood Lamp se trata de una sencilla lámpara de escritorio fabricada en madera de pino, que destaca por sus líneas sencillas y rectas. Una lámpara con no muchos años de vida pero de la que ya empiezan a verse gran cantidad de imitaciones y copias.

Podemos encontrarla con el cable en blanco o verde.



3 comentarios:

  1. No había visto nunca una lámpara así de original en madera!!!!
    Saludos,Daniel!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lámpara muy sencilla pero como bien dices muy original. Saludos y muchas gracias por tu visita y comentario!

      Eliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López