*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



lunes, 28 de octubre de 2013

REFORMA de VIVIENDA en VALENCIA



EN NUESTRO ESTUDIO DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO REALIZAMOS PROYECTOS DE REFORMA en VALENCIA, CASTELLÓN, ALICANTE, TORRENT, BURJASSOT, MELIANA, PATERNA, ALBORAYA, MANISES, XIRIVELLA, SAGUNTO, etc.



REFORMA de VIVIENDA en VALENCIA



Si estás buscando un arquitecto para reformar tu vivienda, en nuestro estudio de arquitectura DG Arquitecto Valencia tenemos amplia experiencia en este campo, adaptándonos siempre a tu presupuesto y necesidades.

Desde nuestro estudio​ te acompañamos durante todo el proceso, desde la redacción del proyecto, hasta el interiorismo de su nuevo hogar.


Ante cualquier duda sobre nuestro servicio de reformas  no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto629196714, mandando un Email:   dgarquitectovalencia@gmail.com o nuestro formulario de contacto.



REFORMAS DG ARQUITECTO VALENCIA
Reformas DG Arquitecto Valencia



¿Qué ofrece nuestro SERVICIO DE REFORMA INTEGRAL o PARCIAL a nuestros clientes que nos hace diferentes?



1- PROPUESTAS DE DISTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA.
Esta sería la primera fase del proyecto, para nosotros la más importante, donde trataríamos de encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades y gustos del cliente, normativa y condiciones de la vivienda.
Primero tendríamos una reunión para conocer las necesidades y expectativas del cliente. A continuación realizaríamos la medición y levantamiento del plano de la vivienda para comenzar a trabajar en el estudio sobre distintas opciones de distribución, teniendo en cuenta lo demandado por el cliente, y nuestras aportaciones como arquitectos. Con estas opciones realizaríamos un dossier para tener una reunión y así elegir la distribución que más se acerca a lo esperado por el cliente, trabajando después, con las reuniones que sean necesarias sobre esta opción hasta conseguir la solución definitiva.

Una vez consensuada la distribución definitiva daría comienzo la siguiente fase de nuestro trabajo.


2- DOCUMENTACIÓN PARA SOLICITAR LICENCIA.
En esta fase se llevarían a cabo tres líneas de trabajo:

- Preparación de la documentación técnica requerida por el Ayuntamiento de Valencia: 
  • Para reformas integrales: redacción del proyecto básico, estudio de seguridad y salud, proyecto de ejecución, etc.  En el proyecto de ejecución se incluirán las mediciones de todas las partidas de la obra para poder contratar con la empresa constructora.
  • Para reformas parciales: documentación requerida por el ayuntamiento, mediciones, certificados técnicos etc.


- Estudio de acabados y materiales: se llevarán a cabo las reuniones necesarias con el cliente para elegir los acabados y materiales (pavimentos, carpinterías, cocina, sanitarios, iluminación, mecanismos…) necesarios para conseguir el ambiente y el carácter que más se aproxime a sus gustos y nuestras recomendaciones. Se realizarán imágenes en 3D de los espacios más representativos de la vivienda para ayudar a tomar estas decisiones.

- Estudio económico de la propuesta: se podrá asesorar al cliente en la búsqueda de presupuestos con casas comerciales y empresas constructoras adecuadas para conseguir los resultados decididos en el anterior punto, tanto a nivel económico como espacial.

3- DIRECCIÓN DE OBRAS.
Una vez entregada la documentación en el ayuntamiento darán comienzo las obras. En este momento nuestro trabajo consistirá en realizar las visitas de obra necesarias para que el resultado final sea tal y como se ha pensado durante todo el proceso del proyecto. Se llevarán a cabo labores de control en la obra en temas de seguridad y salud. 
Toda obra dirigida por nosotros tendrá el correspondiente seguro de responsabilidad civil, obligado por la LOE.
A la finalización de las obras se entregará al cliente un certificado final en el que se acredita que las obras se han realizado según el proyecto.

4- GESTIÓN DE LOS TRÁMITES CON EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA.
Todos los trámites y gestiones que se tengan que llevar a cabo con el Ayuntamiento de Valencia serán gestionados por nosotros.

5- ESTUDIO DE MOBILIARIO.
El proyecto de obras descrito en los puntos anteriores ya incluye un estudio detallado de los acabados, pavimentos, carpinterías, cocina, baños, etc, así como una propuesta de distribución del mobiliario de la vivienda, pero nuestro trabajo puede complementarse con un estudio para elección del mobiliario, iluminación y decoración de las estancias.




REFORMAS EN VALENCIA
Reformas integrales

Antes de comenzar las obras y evitar posibles problemas te aconsejamos leer este post para saber que tipo de licencia solicitar a tu ayuntamiento: ¿Necesito licencia para reformar mi vivienda?

Si estás interesado en nuestro servicio de reformas te aconsejamos visitar los siguientes posts sobre alguno de nuestros últimos proyectos o nuestra sección de proyectos donde podrás encontrar los trabajos que ya hemos acabado y los que estamos desarrollando en este momento:

Reforma integral de ático en Valencia. Zona Xúquer.

Reforma integral de vivienda en el ensanche de Valencia. Zona ensanche.

Reforma integral de apartamento en Valencia. Zona Russafa.

Reforma integral de vivienda en Valencia. Zona Giorgeta.


Asesoramiento para compra y reforma de piso en Valencia. Calle Ángel Guimerá.


Asesoramiento para compra y reforma de vivienda unifamiliar en Valencia. Grupo Antonio Rueda.


8 comentarios:

  1. Está quedando estupendo,Daniel!
    Me encanta ese estilo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda! espero que nos la muestres en vivo y directo!
    Saludos, Cris

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  3. esta quedando estupenda la reforma. os voy a dejar enlace de mi pagina web de reformas integrales y muebles en madrid.
    muchas gracias y un saludo
    www.reformasymueblesmadrid.es

    ResponderEliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López