*


REHABILITACIÓN REFORMA VIVIENDA VALENCIA

viernes, 2 de agosto de 2013

LICENCIA SEGUNDA OCUPACIÓN en ALBORAYA


Certificado para Cédula de habitabilidad o declaración responsable para la ulterior ocupación de una vivienda en Alboraya.


AYUNTAMIENTO ALBORAYA
CÉDULA DE HABITABILIDAD ALBORAYA








                                                                                        

Buenos días, seguimos con nuestra serie de post sobre los trámites necesarios para obtener la cédula de habitabilidad o la conocida ahora como licencia de segunda ocupación en municipios de la Comunidad Valenciana.

Hoy es el turno de ALBORAYA.


Si necesita más información sobre este trámite o el certificado técnico necesario para este u otro Municipio de la Comunidad Valenciana póngase en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso le informaremos y resolveremos todas sus dudas.


Este trámite en el ayuntamiento de ALBORAYA, recibe el nombre de:

  • Declaración Responsable para la ulterior ocupación de edificaciones e instalaciones.

La documentación solicitada por el ayuntamiento para poder realizar este trámite es la siguiente:


  • Fotocopia del DNI del solicitante/propietario.
  • Documentación acreditativa de la propiedad u ocupación de la vivienda, escritura de propiedad, contrato de compraventa o de arrendamiento.
  • Certificado Técnico. Emitido por técnico competente (Arquitecto), dado de alta en el correspondiente Colegio Profesional.
  • Libro del Edificio. Si existe.
  • Justificante de ingreso en banco de la tasa por tramitación de licencia de ocupación. (Mínimo aplicable por licencia de ocupación 35€)

INFORMACION EXTRAIDA DE LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE ALBORAYA.


Si está interesado en que le realicemos el certificado técnico de habitabilidad para  este trámite o tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono: 629196714, nuestro formulario de contacto o mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com para solicitar más información o un presupuesto sin ningún tipo de compromiso

Lo antes posible acudiremos a su vivienda para tomar todos los datos necesarios, comprobar las condiciones de habitabilidad de su vivienda y hacerle entrega en el menor plazo posible del certificado técnico para llevar a su ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López