*


MUESTRA ARQUITECTURA RECIENTE VALENCIA

jueves, 18 de julio de 2013

LICENCIA DE REBAJE de ACERA o BORDILLO en VALENCIA

Hoy desde DG Arquitecto Valencia retomamos nuestra serie de posts sobre trámites con el ayuntamiento de Valencia.

Hoy queremos hablar de los trámites a realizar ante el ayuntamiento para obtener la licencia necesaria para rebajar la altura de la acera o el bordillo para poder acceder más cómodamente a nuestro garaje desde la calzada a través de la acera.

Este trámite se puede llevar a cabo tanto por comunidades de propietarios,  dueños de viviendas unifamiliares o de locales.

El requisito más importante para poder iniciar este trámite es tener concedida la licencia de vado: Licencia de Vado en Valencia.


¿Qué documentación tengo que presentar?


  • Comprobante de la Licencia de Vado para la entrada y salida de vehículos concedida por el Servicio de Transportes y Circulación.
  • Justificante pago de la tasa 2013: 138 Euros (Obra menor)



El plazo que da el ayuntamiento para poder hacer esta pequeña obra de rebaje es de tres meses desde la notificación de la licencia.


Si necesita más información o que le ayudemos con  este o cualquier otro trámite con el ayuntamiento solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto629196714, mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com o nuestro formulario de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López