*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



miércoles, 29 de mayo de 2013

DG ARQUITECTO RECOMIENDA: SALÓN de BELLEZA en JAPÓN por YANURI TSUKADA




SALÓN BELLEZA JAPÓN































Hoy desde DG Arquitecto Valencia viajamos a Osaka, Japón. 

Queremos visitar con vosotros un salón de belleza, diseñado por Yasunari Tsukada, uno de esos espacios que te atraen desde la primera vez que los ves. 

Un espacio sencillo donde con pocos elementos y muy pocos materiales se crea un ambiente relajado, tranquilo donde nada falta y nada sobra.



SALÓN de BELLEZA en JAPÓN por YANURI TSUKADA
































Quizás el elemento que más llama la atención es el enrejado de madera tridimensional que ocupa una de las paredes más largas del local, casi 28 metros lineales, donde se sitúan los puestos de trabajo, espejos, estantes etc.


3 comentarios:

  1. Hola, me estoy haciendo una lista de los mejores blogs de arquitectura interesantes en blogginup.com. Te importaría añadir el tuyo?. De esta forma los tengo todos ordenados, ver el contenido nuevo y clasificarlo.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con que es una de las sillas que más se utiliza ahora en interiores.

    La verdad es que es una pasada y creo que se amolda a cualquier espacio perfectamente.

    Me ha encantado el post :)

    www.corcovadore.blogspot.com

    ResponderEliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López