*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



viernes, 8 de marzo de 2013

EAMES ELEPHANT

EAMES ELEPHANT 1945























Hoy volvemos a la carga en DG Arquitecto Valencia con uno de los diseños más originales y divertidos de los Eames.

Se trata del mítico elefante de los Eames, diseñado pensando en  los más peques de la casa, un juego asiento que es casi una obra de arte.

Este simpático elefante fue diseñado en 1945 en madera contrachapada, pero no fue fabricado en serie. 

EAMES ELEPHANT

Es a finales del siglo XX cuando Vitra comienza a fabricarlo en plástico y se hace más accesible para los niños.

Este simpático animalillo puede utilizarse tanto en el exterior como en el interior, se fabrica en varios colores: Blanco, gris, rojo etc.


EAMES ELEPHANT ORIGINAL
photographer: Lauren Moss






















Al igual que el perchero HANG IT ALL podéis encontrarlo en la sección de niños de una de  nuestras tiendas online de mobiliario preferidas, que ya os hemos aconsejado varias veces: Moisés Show room



5 comentarios:

  1. Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... www.datacredito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el enlace y por la visita!

      Buen fin de semana!

      Eliminar
  2. Me encanta! Me gusta tanto que se lo regalé a mi sobrino en su primer cumpleaños!!
    Un abrazo

    Fani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un muy buen regalo! Seguro que tu sobrino lo estará disfrutando, saludos y muchas gracias por pasarte por nuestro blog!

      Eliminar
  3. EAMES ELEPHANT BW PHOTO: please credit photographer: Lauren Moss (https://plus.google.com/b/107520547084864752485/+LaurenMoss/photos/photo/5773796592619677090)

    ResponderEliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López