*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



lunes, 11 de febrero de 2013

SOLICITUD DE VADO EN MANISES

Hoy desde DG Arquitecto Valencia queremos explicar los pasos y documentación necesaria para conseguir la licencia de vado en el municipio de Manises, ya que son varias las personas que se han puesto en contacto con nosotros sobre este tema en los últimos días.


Para solicitar el vado en Manises la documentación que nos solicita el ayuntamiento es la siguiente, para todos los casos:


  • 2- Copia del permiso de circulación del vehículo.
  • 3- Determinar si las obras de acondicionamiento afectan a los bienes, instalaciones o servicios públicos existentes, bancos, papeleras, árboles etc.
  • 4- Fotocopia DNI del solicitante.

Para la documentación técnica tenemos que distinguir dos casos, según la superficie del garaje:


1- Garajes con superficie menor o igual a 100 metros cuadrados. Locales de riesgo especial:

  • Licencia de primera ocupación, esta tiene una duración de 10 años, este caso es para viviendas o edificios con menos de 10 años de antigüedad.
  • En caso de estar la licencia de primera ocupación caducada:
 
A- Memoria suscrita por técnico competente y visada por el Colegio Profesional correspondiente, en el que se haga constar el cumplimiento de la normativa contra incendios establecida en el Codigo Técnico de la Edificación.

B- Plano de emplazamiento y situación.


C- Plano a escala 1:50 con superficies, dimensiones y cumplimiento de la normativa contra incendios.


2- Garaje con superficie mayor de 100 metros cuadrados:

  • Licencia de primera ocupación, esta tiene una duración de 10 años, este caso es para viviendas o edificios con menos de 10 años de antigüedad.
  •  En caso de estar la licencia de primera ocupación caducada:

A- Memoria técnica justificativa en la que se haga constar, la persona o comunidad que solicita el vado, emplazamiento, superficie y justificación del cumplimiento de la normativa contra incendios.


B- Plano de emplazamiento y situación.


C- Plano a escala 1:50 con superficies, dimensiones y cumplimiento de la normativa contra incendios.


INFORMACIÓN EXTRAÍDA DE LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MANISES.


Si está interesado en que le realicemos este trámite o tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono: 629196714, nuestro formulario de contacto o mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com para solicitar más información o un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López