*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



miércoles, 2 de enero de 2013

LICENCIA SEGUNDA OCUPACIÓN en CULLERA


Licencia de segunda o posteriores ocupaciones en Cullera

   
CÉDULA DE HABITABILIDAD CULLERA

  

Hoy seguimos en DG Arquitecto con nuestra serie de posts sobre la obtención de la cédula de habitabilidad o licencia de segunda ocupación en municipios de la Comunidad Valenciana.

Hoy es el turno de CULLERA.

Si necesita este certificado para Cullera u otra ciudad de la Comunidad Valenciana póngase en contacto con nosotros.

En el ayuntamiento de CULLERA para realizar este trámite, necesario para dar de alta los servicios de agua, luz o gas de nuestra vivienda de segunda mano, se nos solicita la siguiente documentación: 

  • Justificante de haber liquidado la tasa municipal correspondiente. 
  • Fotocopia de la Escritura de propiedad de la vivienda.
  • Fotocopia del Contrato de compraventa y/o arrendamiento, (según proceda), en los casos en los que el titular de la vivienda que consta en la escritura sea persona distinta del solicitante. 
  • Certificado de facultativo competente de que el edificio o, en su caso, la parte del mismo susceptible de un uso individualizado, se ajusta a las condiciones que supusieron el otorgamiento de la primera o anterior licencia de ocupación a la que se solicita. CERTIFICADO DE HABITABILIDAD.

  INFORMACIÓN EXTRAÍDA DE LA PÁGINA DEL AYUNTAMIENTO DE CULLERA.


Si está interesado en que le realicemos el certificado técnico de habitabilidad para este trámite o tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono: 629196714, nuestro formulario de contacto o mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com para solicitar más información o un presupuesto sin ningún tipo de compromiso

Lo antes posible acudiremos a su vivienda para tomar todos los datos necesarios, comprobar las condiciones de habitabilidad de su vivienda y hacerle entrega en el menor plazo posible del certificado técnico para llevar a su ayuntamiento.

2 comentarios:

  1. Daniel que bueno saber por ti todos esos trámites
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  2. Daniel,cuento contigo si necesitara proyecto técnico por Levante. Feliz año y un abrazo.

    ResponderEliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López