lunes, 19 de noviembre de 2012

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA DAR DE ALTA EL AGUA en VALENCIA


Hoy queremos informarles desde  DG Arquitecto Valencia de los documentos que solicita Aguas de Valencia para dar de alta el suministro de agua para viviendas que ya tuvieron servicio pero que por cualquier motivo este fue dado de baja, segunda o posterior ocupación.

Si necesita esta información en otro municipio puede consultarlo en el siguiente enlace: Requisitos de contratación.


GRUPO AGUAS DE VALENCIA











Documentación a aportar:

  • Fotocopia y original de la Cédula de Habitabilidad, para viviendas de más de 10 años desde su construcción es necesaria la licencia de segunda ocupación, en nuestro estudio podemos ayudarle a realizar este trámite, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de los pasos a seguir para obtener esta licencia.
  • Fotocopia del NIF/CIF del titular. En el caso que la persona que solicita/firma el alta no sea el titular, autorización firmada por el titular o poder.
  • Domiciliación bancaria.
  • En caso de reforma: Formularios de Certificado y de Memoria de la Instalación Receptora de Agua cumplimentados y firmados por el instalador.

 Requisitos previos:
  • Tener aprobada la inspección técnica realizada por personal de EMIVASA (en caso de reforma de la instalación)
  • En el caso de existir deuda, deberá liquidarse previamente o justificar que ésta no pertenece al actual usuario (mediante escritura de propiedad o contrato de inquilinato).

Esta información se ha obtenido de la página web de AGUAS DE VALENCIA


En DG Arquitecto realizamos certificados para licencias de segunda ocupación. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono: 629196714, nuestro formulario de contacto o mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com para solicitar más información o un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Y lo antes posible acudiremos a su vivienda para tomar todos los datos necesarios.

1 comentario:

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Daniel González López