*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



lunes, 19 de noviembre de 2012

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA DAR DE ALTA EL AGUA en VALENCIA


Hoy queremos informarles desde  DG Arquitecto Valencia de los documentos que solicita Aguas de Valencia para dar de alta el suministro de agua para viviendas que ya tuvieron servicio pero que por cualquier motivo este fue dado de baja, segunda o posterior ocupación.

Si necesita esta información en otro municipio puede consultarlo en el siguiente enlace: Requisitos de contratación.


GRUPO AGUAS DE VALENCIA











Documentación a aportar:

  • Fotocopia y original de la Cédula de Habitabilidad, para viviendas de más de 10 años desde su construcción es necesaria la licencia de segunda ocupación, en nuestro estudio podemos ayudarle a realizar este trámite, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de los pasos a seguir para obtener esta licencia.
  • Fotocopia del NIF/CIF del titular. En el caso que la persona que solicita/firma el alta no sea el titular, autorización firmada por el titular o poder.
  • Domiciliación bancaria.
  • En caso de reforma: Formularios de Certificado y de Memoria de la Instalación Receptora de Agua cumplimentados y firmados por el instalador.

 Requisitos previos:
  • Tener aprobada la inspección técnica realizada por personal de EMIVASA (en caso de reforma de la instalación)
  • En el caso de existir deuda, deberá liquidarse previamente o justificar que ésta no pertenece al actual usuario (mediante escritura de propiedad o contrato de inquilinato).

Esta información se ha obtenido de la página web de AGUAS DE VALENCIA


En DG Arquitecto realizamos certificados para licencias de segunda ocupación. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono: 629196714, nuestro formulario de contacto o mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com para solicitar más información o un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Y lo antes posible acudiremos a su vivienda para tomar todos los datos necesarios.

6 comentarios:

  1. Hola Daniel,
    Tengo algo para ti en mi blog,
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hace dos años me quitaron el contador del Agua por no poder pagar las facturs y aunque se que no es legal la tuve engachad un tiempo ahora estoy con ayuda de los servicios sociales .Mepuse en coctacto con emivasa y me dijer on que pidiera enAyuntamient la licencia de segunda oportunidad ycon miDNI ylacopia del conctrato del alquiler y84,86 euros lo llevse a las oficina s de emivasa es es posible esta opción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,

      en principio la información que comentas parece correcta, la licencia de la que hablas tiene que ser la de segunda ocupación, puedes ir a preguntarlo también a tu ayuntamiento.

      Pero si has hablado con Emivasa y para tu caso te han dado esta información, es lo que tienes que hacer.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Ola Daniel mira tengo una casa con vivienda arriva pero no tengo agua y quiero ponerla pero el cuarto de baño no esta echo que es lo que tengo acer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, para poder dar el alta de la luz en una vivienda creo que te solicitarán la cédula de habitabilidad y sin baño no creo que sea posible conseguirla.

      Pero con la información que nos das nos es imposible poder saber que es lo que tienes que hacer. Puedes hablar con tu ayuntamiento o con la empresa de aguas de tu municipio, ellos son los que mejor pueden ayudarte.

      Saludos

      Eliminar
  4. Hola buenas mira quiero darme de alta porque me dieron de baja por motivos de impago me piden la autorización de un arquitecto

    ResponderEliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López