*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



lunes, 6 de agosto de 2012

LICENCIA de SEGUNDA OCUPACIÓN en LLÍRIA

Certificado técnico para obtener la Cédula de Habitabilidad o Licencia de Segunda Ocupación en Llíria.


CÉDULA DE HABITABILIDAD  LLÍRIA















En DG Arquitecto Valencia realizamos el certificado técnico* necesario para la renovación de la licencia de ocupación de su vivienda en la ciudad de LLÍRIA.

Para realizar este certificado en otras ciudades de la comunidad valenciana pinche AQUÍ o póngase en contacto con nosotros.


Como ya hemos comentado en otros posts sobre la licencia de segunda ocupación:

La validez de la licencia de primera ocupación es de 10 años a partir de la fecha de expedición.

Transcurridos los mismos desde la obtención de la primera licencia de ocupación, será necesaria la renovación de la misma en los supuestos siguientes:
  1. Cuando se produzca la segunda o posteriores transmisiones de la propiedad
  2. Cuando sea necesario formalizar un nuevo contrato de suministro de agua, gas o electricidad.
  3. Siempre que se realicen obras.



En el ayuntamiento de Llíria para este trámite se nos exige la siguiente documentación:


  • Fotocopia del D.N.I. del solicitante

  • Documentación acreditativa de la propiedad u ocupación de la vivienda. Escritura de propiedad, contratado de compraventa o arrendamiento.

  • Documentación acreditativa de la antigüedad de la vivienda si no resultara de la escritura o contrato, mediante certificado final de obras, certificación o nota del Registro de la Propiedad o alta de Contribución Territorial Urbana.

  • Recibo de la Contribución Territorial Urbana del periodo anterior a la fecha de solicitud.

  • *Certificación técnica expedida por técnico competente, visada por el respectivo Colegio Profesional (Ley 3/2004 LOFCE, Art. 34.2), que acredite el cumplimiento de la normativa de habitabilidad y diseño vigente y que no se trata de vivienda de nueva planta, especificando la calificación de suelo en la que la vivienda se ubica.

  • Recibo de abono de los servicios de agua y luz del periodo anterior, o en su defecto, certificación de las compañías suministradoras sobre la contratación anterior de servicios.

  • Justificante de haber liquidado la correspondiente tasa de habitabilidad.

 INFORMACIÓN EXTRAÍDA DE LA PÁGINA DEL AYUNTAMIENTO DE LLÍRIA.




Si está interesado en este trámite o tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono: 629196714, nuestro formulario de contacto o mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com para solicitar más información o un presupuesto sin ningún tipo de compromiso

Lo antes posible acudiremos a su vivienda para tomar todos los datos necesarios, comprobar las condiciones de habitabilidad de su vivienda y hacerle entrega en el menor plazo posible del certificado técnico para llevar a su ayuntamiento.




2 comentarios:

  1. Trámites a tener en cuenta...gracias por hacérnoslos saber!Espero que estés teniendo un feliz verano!Saludos,Daniel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos y muchas gracias por tu visita y tu comentario

      Feliz verano a ti también!

      Eliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López