*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



martes, 7 de agosto de 2012

LICENCIA de SEGUNDA OCUPACIÓN en ALMÁSSERA

Certificado técnico para obtener la Cédula de Habitabilidad o Licencia de Segunda Ocupación en Almássera.


CÉDULA DE HABITABILIDAD  ALMÁSSERA









   



En DG Arquitecto Valencia realizamos el certificado técnico* necesario para la renovación de la licencia de ocupación de su vivienda en la ciudad de ALMÁSSERA.

Para otras ciudades de la comunidad valenciana pinche AQUÍ o póngase en contacto con nosotros.

Como ya hemos comentado en otros posts sobre la licencia de segunda ocupación, esta tiene por objeto comprobar la adecuación de las edificaciones existentes, ya sea en su totalidad o en las partes susceptibles de uso individualizado, a la normativa de habitabilidad de aplicación, en función del uso y características de los edificios.

En el ayuntamiento de Almássera para este trámite se nos exige la siguiente documentación:


    • Justificante de haber abonado la tasa correspondiente conforme a lo establecido al respecto en las Ordenanzas Fiscales.

      • Fotocopia compulsada del DNI  del solicitante y del representante legal en su caso.

        • Fotocopia compulsada del poder de representación, cuando se actúe en nombre de otra persona.

          • Fotocopia compulsada de la escritura de constitución o modificación del poder de representación y de la tarjeta del CIF cuando se trate de personas jurídicas.

            • *Certificado original del facultativo competente de que el edificio o, en su caso, la parte del mismo susceptible de un uso individualizado, se ajusta a las condiciones que supusieron el otorgamiento de la primera o anterior licencia de ocupación a la que se solicita, o se ajusta a las condiciones exigibles para el uso al que se destina. 


            • Fotocopia compulsada de los recibos abonados de los suministros de agua, gas o electricidad del periodo anterior o, en su defecto, certificación de las compañías y entidades suministradoras sobre la contratación anterior de los servicios.

              • Fotocopia compulsada del último recibo pagado del IBI de naturaleza urbana.

                • Fotocopia compulsada de la documentación acreditativa de la propiedad u ocupación de la vivienda (escritura de propiedad, contrato de compraventa o de arrendamiento).

                  •  Copia del Libro del Edificio, si se hubiere expedido para la obra nueva.



                  INFORMACIÓN EXTRAÍDA DE LA PÁGINA DEL AYUNTAMIENTO DE ALMÁSSERA.



                  Si está interesado en este trámite o tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono: 629196714, nuestro formulario de contacto o mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com para solicitar más información o un presupuesto sin ningún tipo de compromiso

                  Lo antes posible acudiremos a su vivienda para tomar todos los datos necesarios, comprobar las condiciones de habitabilidad de su vivienda y hacerle entrega en el menor plazo posible del certificado técnico para llevar a su ayuntamiento.


                  No hay comentarios:

                  Publicar un comentario

                  En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

                  En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

                  Daniel González López