*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



miércoles, 8 de agosto de 2012

DG ARQUITECTO RECOMIENDA: GASTRO-BAR TONDELUNA por ESTUDIO PICADO DE BLAS



 
TONDELUNA GASTRO-BAR ALZADO



Hoy desde DG Arquitecto Valencia os invitamos a visitar un gastro-bar en Logroño, la Rioja.  

Se trata de un restaurante diferente donde se cuestiona la existencia de una barra, donde se desdibujan los límites entre cocinero y camarero. 

Un restaurante  donde se crea un vínculo entre el comensal y lo que este va a degustar, donde se  muestra sin trampa ni cartón, todo el proceso de elaboración, que se completará o terminará según los casos delante del cliente.



COCINA TONDELUNA




El restaurante TONDELUNA, diseñado por el estudio Picado de Blas: Rubén Picado y María José de Blas ha obtenido el premio FAD de Interiorismo 2012.





En este espacio encontramos seis mesas largas,  orientadas hacia la cocina vestida de colores blanco y acero. A la espalda de las mesas y frente a la cocina se dibuja en abstracto un bosque de colores que representa las estaciones y que sirve para atenuar el sonido.

La madera es el material que da vida a todo este espacio, se han empleado maderas laminadas de la empresa riojana Garnica Plywood, cuyo proceso productivo fomenta de manera activa la mejora del medioambiente y las explotaciones forestales sostenibles.


La madera también es la protagonista en el mobiliario, sillas  y mesas



3 comentarios:

  1. Me encantan las mesas tan largas, que recuerdan a los comedores de las fábricas que vemos en las pelis..
    http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la última imágen...blancas y muchas!!

    ResponderEliminar
  3. Eso si que es arquitectura bella y simple
    saludos

    ResponderEliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López